Balamoda

Dice que el niño repelente fue admitido al instituto Loyola con dos becas por mérito académico. Las deben dar con los cupones de descuento para compras porque ese salvaje sabemos que nunca tuvo mérito académico pues sino la madre ya os no lo hubiera resfregado por las narices. En un vídeo decía que la más estudiosa y con mejores resultados era Miuchi, y ya vimos lo mal que escribe y se expresa.
Las becas son como la que le dieron a la herédela en el colegio, al mismo que va el repelentín, por mérito académico en audiovisuales?
Es decir una cartulina firmada y a vivir?????

Está en un retiro? O eso me ha parecido escuchar
No prima, está en víctima pretendiendo dar pena. En vez de blanquear la situación se hace la misteriosa. En vez de llamarse a silencio y solucionar o atravesar dignamente lo que le toca, se monta escenas. Les comparto lo que ha escrito (en castellano pero ojo que también lo hizo en inglés pues ella tiene tannnto público norteamericano 🤌🏻).

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-17-19-17-34-878_com.instagram.android.png
    Screenshot_2025-03-17-19-17-34-878_com.instagram.android.png
    1,2 MB · Visitas: 109
  • Screenshot_2025-03-17-19-18-25-983_com.instagram.android.png
    Screenshot_2025-03-17-19-18-25-983_com.instagram.android.png
    1 MB · Visitas: 91
No prima, está en víctima pretendiendo dar pena. En vez de blanquear la situación se hace la misteriosa. En vez de llamarse a silencio y solucionar o atravesar dignamente lo que le toca, se monta escenas. Les comparto lo que ha escrito (en castellano pero ojo que también lo hizo en inglés pues ella tiene tannnto público norteamericano 🤌🏻).
Yo yo yo y después yo y más yo
¿Y a tu madre quien la consuela y apoya , Belén? ¿O es que la pérdida es solo tuya? ¿qué pasa con tu madre y el compañero de vida que ha perdido?
¿o es que acaso lo haces como favor para que esté ocupada contigo y no sienta tanto su dolor?

Bueno, veo está en una sesión a ver si viaja como Taradita Falcó por el metaverso

Screenshot_2025-03-17-21-26-55-911_com.instagram.android.jpgScreenshot_2025-03-17-21-29-30-092_com.instagram.android.jpg

Que patetico y triste me parece todo…a ver vamos a ver…estás de duelo…pero quieres estar alegre, y a la vez vas a una secta a que te hablen de que estar triste es mal?
Que se deje de chominadas y que se busque un psiquiatra. Una mancha de fresa no se quita con una de mora…
Que madure porque la vida es un sube y baja….Se trata de resolver las cosas que se pueden, las que no…hay que aceptarlas, pero no se trata de estar alegre siempre porque eso también es patológico.
Es que luego nos preguntamos porque hay tanta gente que cae en estafas del amor, en sectas…Pues nuestra musa es carne de cañón ahora mismo como no coja al toro por los cuernos.

Última edición:
Que patetico y triste me parece todo…a ver vamos a ver…estás de duelo…pero quieres estar alegre, y a la vez vas a una secta a que te hablen de que estar triste es mal?
Que se deje de chominadas y que se busque un psiquiatra. Una mancha de fresa no se quita con una de mora…
Que madure porque la vida es un sube y baja.
Es que ella insiste en lo seguir soñando y continúa fuera de la realidad con ese cuento. Yo no creo que madure nunca esta mujer.

Es que ella insiste en lo seguir soñando y continúa fuera de la realidad con ese cuento. Yo no creo que madure nunca esta mujer.
Tiene una clara distorsión de las cosas, no es real lo que ella quiere ver. Hay tanta gente sin rumbo que el gurú este debe de estar revolcado en dinero gracias a la ignorancia de la gente que les sigue…En fin. El Amadeo Llados gringo

Última edición:
De nuevo vuelve a intentar acaparar las miradas de la gente, como no lo logra con su “supuesto” trabajo, hay que sacarle el brillo a la medalla y a la pena.

Nunca he entendido que las influencers pongan mensajes encriptados, porque a ver lo del padre ya sabemos que es durísimo y se entiende que desaparezca de redes, pero luego pone esto, para que todas veamos que está intentando decir, sin decir, que pasa algo más, o te callas o lo cuentas.

El "curso" vende humo al que fue se llama 'Abundance' y tenía fecha de hoy 17 de marzo. Hay un vídeo en el feed de ese chapucero donde por ejemplo una consiguió unos 22000 dólares y se pudo colocar implantes dentales 🤌🏻🤌🏻🤌🏻 Ese tipo de testimonios hay 🤦🏻‍♀️ En vez de trabajar como cualquier mortal esta tipeja se cree que el dinero le caerá del cielo por asistir a este show? No puedo creer lo vaga que es y para colmo boba para caer en estos engaños. Cree que así pagará la deuda de la internación de Balabobo??

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-17-22-19-08-683_com.instagram.android.png
    Screenshot_2025-03-17-22-19-08-683_com.instagram.android.png
    189,9 KB · Visitas: 59
  • Screenshot_2025-03-17-22-20-47-861_com.instagram.android.png
    Screenshot_2025-03-17-22-20-47-861_com.instagram.android.png
    80,6 KB · Visitas: 76
Back