Balamoda

Va a acabar dándonos hasta pena, pq este batacazo va ser grande.

Pero es que es una persona muy inestable, incluso cundo su vida era una nube de algodón rosa. Ahora que realmente parece q le han venido varias torcidas, cómo va a saber gestionarlo?

Pero Belen, perdona que siga dirigiéndome a ti en persona...(me parece más honesto)... Belen, deja los cuadernillos, las letters, la publi...tu trabajo no existe, no es real, y aunque lo fuera puede esperar. te da miedo salir a la calle pq no estas bien psicológicamente, pq te han pasado muchas cosas y no tienes herramienta alguna para afrontarlas.

Ya lo dije hace unos, dias, los q tenemos trabajos normales faltamos cuando la vida nos da un varapalo. No te creas tan imprescindible, no lo eres.

Hoy ha dicho que está acojonada, que tiene miedo de salir a la calle por la cantidad de cosas malas que le han pasado últimamente. Por supuesto, no explica qué cosas malas. Y luego nos explica cómo estar centrada en tu vida usando sus cuadernillos para a continuación explicar que mando un link mal en el newsletter de la semana pasada y 800 personas no pudieron descargarse el contenido que anunciaba.

Todo con el solazo en la cara porque sigue sin cortinas…. Lo de esta mujer es de traca.
Ya solo con lo de la muerte de su padre y el ingreso de Nacho a la vez creo que va servida de cosas malas. Yo si he tenido ese sentimiento de darme miedo la vida, pero yo soy muy diferente a ella. Nº entiendo cómo puede publicar fotos de su padre que no quería salir

Yo no digo que Nacho no se haya estado haciendo pruebas…Lo del ingreso me suena más a justificación por parte de ella de que no ha estado a la altura, y por otra parte también le ha servido para justificar su ausencia a ojos de su familia.
No se…si el marido está en la UCI, no se va de cena y tampoco se pone a hacer tik toks de ropa.
El accidente de coche y la compra de uno nuevo, me suena a que en un descuido de esos que ella tiene se ha chocado.

Yo no digo que Nacho no se haya estado haciendo pruebas…Lo del ingreso me suena más a justificación por parte de ella de que no ha estado a la altura, y por otra parte también le ha servido para justificar su ausencia a ojos de su familia.
No se…si el marido está en la UCI, no se va de cena y tampoco se pone a hacer tik toks de ropa.
El accidente de coche y la compra de uno nuevo, me suena a que en un descuido de esos que ella tiene se ha chocado.
Pues a ver si ahora van a ser dos los que no pueden conducir en ese estado y le toca a Miuchi hacer de chófer

Pues Miuchi anda contando en tiktok que ella cuando sea mayor quiere vivir en España y que no sabe donde ir a la Universidad, si en USA o en Spain. Tendría tela que la niña se viniese y ellos se quedaran alli con sus cosas...
También puede ser que los balabobos hayan hecho cuentas y viendo los precios d las uni en USA le estén diciendo a la nena: “… y no te gustaría volver a España a estudiar?”

Yo a la cria ya sabeis que no la aguanto mas de un Tik Tok seguido...pero que quiera estudiar en España es comprensible...se irá a cualquier universidad privada que son infinitamente mas baratas que en USA probablemente con la nacionalidad Americana concedida...asi de mayor decide lo que ella quiere ...
No es plan de que el padre esté de viaje en España pero viviendo en LA por unas palmeras, la Madre metida en un cuarto rellenando cuadernos, mientras ella vigila a sus hermanos y se adapta al nuevo colegio, sin familia y sabe Dios si tiene amigas o no.
Debe de estar hasta el gorro de todos!!!

Pues si quiere estudiar la Universidad en España, ya se puede ir poniendo las pilas con el español, tanto hablado como escrito, porque no va a pasar de primero, si es que logra entrar.

Esos niños se pasan septiembre llorando porque no se quieren volver a USA, Belén, déjate de sandeces de palmeras y vuelve y vive como una reina, tienes casa y pasta para pagarte una esclava en Madrid.

También puede ser que los balabobos hayan hecho cuentas y viendo los precios d las uni en USA le estén diciendo a la nena: “… y no te gustaría volver a España a estudiar?”
No tengais duda...será lo proximo...que USA es maravilloso, pero la educacion no es digna de nuestros 4 hijos lumbreras...todo menos reconocer q estos años han sido un error, q la emresa de Nacho no despega y que ella esta desquiciada.
Vamos, lo que cualquiera ve desde fuera (y eso empeñandose ella en esocnderlo)

No tengais duda...será lo proximo...que USA es maravilloso, pero la educacion no es digna de nuestros 4 hijos lumbreras...todo menos reconocer q estos años han sido un error, q la emresa de Nacho no despega y que ella esta desquiciada.
Vamos, lo que cualquiera ve desde fuera (y eso empeñandose ella en esocnderlo)
Yo creo que nunca va a reconocer nada español, aún recuerdo los chistes que hacía cuando se fue con los vídeos de Esperanza Gracia, como si hubiera dejado atrás el infierno.

Back