Balamoda

Lo que nos está poniendo delante de las narices es la realidad documentada de que ella también cree que estafar es de listos. Así pretende ser coach y se sorprende de no triunfar y ser millonaria estafando a las flanas. Le debe parecer rarísimo, siendo tan lista y yendo a esos seminarios
Es capaz de copiarle la plenaria al iluminado y luego vendersela en forma de sueños a sus flanas.

Pero yo no entiendo nada de esta personaja, si ella esta de retiro con un vendehumos y el balabobo esta ingresado, con quien están los asalvajados y la "cerebrito" que "tubo" muchas actuaciones??? , es capaz de ir a semejante estafa y dejar a los críos solos, pero no pudo ir al funeral de su padre?? Mi no entender...🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
Por eso, a mí me da que el ingreso de Balatarado fue mentira para poder excusar su ausencia en el entierro.
Sigo pensando, que si un médico te dice que a tu padre le quedan dos semanas de vida y tú estás allí, lo que hubiéramos hecho todas es quedarnos, y si no estás allí, pillar un vuelo en el acto. A no ser, que no pudieras por tema de trabajo, tipo “si no vuelvo me despiden”.

En las stories de su chiringuito de plagios recomienda varios libros de autoayuda entre los cuales hay uno del vende humo sectario al que concurrió recientemente. Desde aquí le recomendamos menos de este tipo de libros inservibles y terapia urgente, y en lo posible un verdadero trabajo que no vaya de vender su privacidad como contenido.

Back