Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con su maridoYa estuvo hace un tiempo en otro retiro de este señor.
Es capaz de copiarle la plenaria al iluminado y luego vendersela en forma de sueños a sus flanas.Lo que nos está poniendo delante de las narices es la realidad documentada de que ella también cree que estafar es de listos. Así pretende ser coach y se sorprende de no triunfar y ser millonaria estafando a las flanas. Le debe parecer rarísimo, siendo tan lista y yendo a esos seminarios
ExactoPero yo no entiendo nada de esta personaja, si ella esta de retiro con un vendehumos y el balabobo esta ingresado, con quien están los asalvajados y la "cerebrito" que "tubo" muchas actuaciones??? , es capaz de ir a semejante estafa y dejar a los críos solos, pero no pudo ir al funeral de su padre?? Mi no entender...
Por eso, a mí me da que el ingreso de Balatarado fue mentira para poder excusar su ausencia en el entierro.Pero yo no entiendo nada de esta personaja, si ella esta de retiro con un vendehumos y el balabobo esta ingresado, con quien están los asalvajados y la "cerebrito" que "tubo" muchas actuaciones??? , es capaz de ir a semejante estafa y dejar a los críos solos, pero no pudo ir al funeral de su padre?? Mi no entender...
6 suscriptores seguro que de la gran familia y por penaDejo esto por aquí… la entrevista es de hace dos años y el recuento de suscriptores de ahora mismo. Es lo que se llama ser una visionaria:
172 historias?????? Menuda chapaDejo esto por aquí… la entrevista es de hace dos años y el recuento de suscriptores de ahora mismo. Es lo que se llama ser una visionaria:
A mi no me sale cuántos tiene pero si me sale una opción de una prueba gratis de 14 díasDejo esto por aquí… la entrevista es de hace dos años y el recuento de suscriptores de ahora mismo. Es lo que se llama ser una visionaria:
No se si fue este mismo, o el de Tony Robbins...no se pierde uno.Ya estuvo hace un tiempo en otro retiro de este señor.