Balamoda

Lo peor es una lacaya que ante cualquier critica a Balaboba salta en su defensa. A este comentario creo que contestó que su ídola está estudiando interiorismo. Omite que eso fue en el pasado y que hizo dos o tres materias como mucho. O es fanática ciega o es familiar que salta en su defensa.

Lo peor es una lacaya que ante cualquier critica a Balaboba salta en su defensa. A este comentario creo que contestó que su ídola está estudiando interiorismo. Omite que eso fue en el pasado y que hizo dos o tres materias como mucho. O es fanática ciega o es familiar que salta en su defensa.
He ido a verlo y se llama a si misma comentaria, nos extinguimos primas, nos extinguimos

1736697679676.png

Le voy a escribir un mensaje poniendo “Yo como Balaflana comentaria sigo soñando con tu lámpara de rollos de papel higiénico, por favor vuelve a las manualidades, lo necesitamos”

Me encanta que por lo menos algunas se den cuenta de la falta de empatía de Belén Canalejo. Excepto el comentario de una flana necia que se niega a abrir los ojos a lo obvio. Aunque quizás sea Balaboba con una cuenta secundaria y se autodefine a lo choni como "darling". No descarto nada viniendo de ella y sus mentiras.

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-13-00-00-00-199_com.instagram.android.png
    Screenshot_2025-01-13-00-00-00-199_com.instagram.android.png
    52,7 KB · Visitas: 194
  • Screenshot_2025-01-12-23-58-20-587_com.instagram.android.png
    Screenshot_2025-01-12-23-58-20-587_com.instagram.android.png
    33,3 KB · Visitas: 230
No solo no ayudan, sino que aprovechan para hacer house tours, o para subir videos de refritos de hace un mes o mes y medio, sabiendo que miles de personas trabajadoras lo han perdido todo, y que las flanas les van a preguntar. Alucino con esta gente. Yo vivo un poco retirada de LA y me las he organizado para enviar ropa y enseres...
LA les ha dado mucho, y conocen a una amiga de una amiga...blablabla...Pero que fuera de contexto estan todas...Repugnante.
Como la Raque, mucho drama y mucho no se que...Pero no les sale ayudar nunca. Ellas miran las noticias, desde la TV.
Balamoda, subiendo reels de propiedades immobiliarias...como sino fuera la cosa con ellas. aprovechan la oportunidad para subir videos y reels, y luego a mirar a otra parte. Alucino pepinos

Última edición:
Mencion especial, para los especuladores immobiliarios, inversores y demas....Que les quedan dos dias para empezar a sacar la patita con esto de la tragedia.
Estoy harta de leer en foros gente que busca alquileres irreales rollo pago 15k al mes (como la amiga de la amiga de Balamoda), y realtors respondiendoles ofreciendo propiedades. Todo orquestado....
Como si fueran alquileres reales, esos precios son de vivienda de alquiler de lujo.
Ya habia poca oferta, y muchos residentes de muy larga duracion con rentas muy ajustadas, y todas esas personas van a quedar en un limbo muy triste, sin casa y sin trabajo y con un monton de deudas.
Que desgracia y que asco de sociedad.
Luego esta gente va a la iglesia y se llevan 4 pasteles a casa...como si tuvieran necesidades, Desde luego no tienen verguenza.
A mi emigrar me ha hecho mas empatica, agradezco muchisimo a las personas desconocidas que en un momento dado me han hechado un cable, me han dado un consejo...Intento hacer lo mismo.
Me imagino que esto mismo no le pasa a todo el mundo, y es una pena..Aqui siempre seremos extranjeros.

Última edición:
Más comentarios acertados contra esta mujer tan desubicada, y otro comentario donde dice que debe de estar licenciada en Real State y por eso le permiten entrar a esas casas. Alguna prima sabe si eso funciona así?

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-13-09-05-31-427_com.instagram.android.png
    Screenshot_2025-01-13-09-05-31-427_com.instagram.android.png
    13,8 KB · Visitas: 168
  • Screenshot_2025-01-13-09-05-47-675_com.instagram.android.png
    Screenshot_2025-01-13-09-05-47-675_com.instagram.android.png
    34,8 KB · Visitas: 137
Licenciada en Real State? me parto...no soy experta (todo lo que se es por tragarme el programa de Selling Sunset) pero no parece q obtener la licencia sea pan comido.
Belencita va en calidad de interesada de la propiedad. O bien pq las casas las lleva alguna madre del cole que sí sea agente inmobiliario...pero viendo los comentarios se le acaba tambien el 'rollo' de las casas.
Con qué contenido de mi*rda nos deleitará ahora?

Back