Begoña Gómez

Espera, que lo de tu post anterior de confiar en las instituciones solo es mientras no hagan algo que no te guste?

El juez ha explicado por qué además de cuestiones de fondos europeos, que pasa a la fiscalía europea, hay otras cuestiones que ha de investigar un juzgado de instrucción español. Qué miedo hay? Si él solo investiga, no será quien juzgue.

Si investiga y no encuentra pruebas dictará la correspondiente resolución. Si encuentra pruebas pues abrirá juicio oral y ya se juzgará. Aparte de que si encuentra pruebas es muy probable que afecte a aforados, así que ni siquiera va a quedarse en los juzgados de Plaza Castilla. Probablemente.

Ya se verá. Pero que le dejen trabajar en paz.
No sé donde ves falta de respeto a las instituciones en mi mensaje. Siempre retorciendo los argumentos infantilmente, total , para nada.
Yo confío en que se haga justicia, porque al final, por mucho que se cojee de un pie u otro, la ley es la ley.
Pero mientras tanto, se marea la perdiz informativa, y se busca rédito politico.
Creo más en las leyes, que en los humanos que las aplican . Y de hecho para eso existen, para no tener que confiar en los humanos.

Porque si fuera por algunos jueces.....
 
La presidenta está haciendo negocios, curiosamente de ayudas que da el presidente.Curiisamente antes de ser presidenta no se dedicaba a eso
Vamos, que ha aprovechado la coyuntura.
Que ponga todos los contratos encima de la mesa que se auditen y todo resuelto.
 
No sé donde ves falta de respeto a las instituciones en mi mensaje. Siempre retorciendo los argumentos infantilmente, total , para nada.
Yo confío en que se haga justicia, porque al final, por mucho que se cojee de un pie u otro, la ley es la ley.
Pero mientras tanto, se marea la perdiz informativa, y se busca rédito politico.
Creo más en las leyes, que en los humanos que las aplican . Y de hecho para eso existen, para no tener que confiar en los humanos.

Porque si fuera por algunos jueces.....

Imposible que creas en unas leyes que hasta la fecha las hacen los humanos en los que no crees y no son precisamente los jueces.
 
La presidenta está haciendo negocios, curiosamente de ayudas que da el presidente.Curiisamente antes de ser presidenta no se dedicaba a eso
Vamos, que ha aprovechado la coyuntura.
Que ponga todos los contratos encima de la mesa que se auditen y todo resuelto.

La presidenta se dedicaba al Telemarketing “buenas, tengo una oferta para cambiar de compañía telefónica “ y a las encuestas callejeras con jóvenes mal pagados y con contratos en precario.
Llega a Moncloa y ahí empezó todo.
 
Se anuló porque entramos en pandemia. No porque le dio un ataque ético sorprendentemente.
Por lo que sea, pero como no hay viaje, no hay ninguna irregularidad. No hay causa.
En cualquier caso, ahora es delito viajar en avion???
Era un viaje para explorar oportunidades de negocio, eso es tambien delito????
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
168
Back