Begoña Gómez

No sé donde ves falta de respeto a las instituciones en mi mensaje. Siempre retorciendo los argumentos infantilmente, total , para nada.
Yo confío en que se haga justicia, porque al final, por mucho que se cojee de un pie u otro, la ley es la ley.
Pero mientras tanto, se marea la perdiz informativa, y se busca rédito politico.
Creo más en las leyes, que en los humanos que las aplican . Y de hecho para eso existen, para no tener que confiar en los humanos.

Porque si fuera por algunos jueces.....
Pues te recuerdo que las leyes también están hechas por humanos. Ejemplo: ley de amnistía. .¿o de esos humanos si te fías?
 
Pues quizas porque esta actuando de manera irregular al sostener una causa artificialmente en base a bulos periodisticos??? por ejemplo????
El juez quiere investigar si lo que tú llamas bulos son ciertos o no. Si lo fueran, sería delito. ¿Que problema hay? Por qué no le dejan investigar?
Lo que no entiendo es que no se haya investigado antes…..
 
El juez Peinado se esta retratando con su comportamiento fuera de toda norma.
Los fondos eran europeos, que investigue la Fiscalia europea.
El se aferra sin ningun sentido, salvo que ya tenga un veredicto previsto aun antes de su juicio.

Que veredicto previsto va a tener el juez peinado si el es el juez instructor ( el que instruye la causa) y no el que dicta um veredicto (sentencia) 🫣🫣🫣

Luego encima nos quejamos de bulos y tal 😂
 
Creo que el juez Peinado esta teniendo prácticas procesales muy atípicas, y eso no lo digo yo, lo dicen los profesionales juristas de amplia experiencia.
Por que? no lo se. Pero atipicas son.

Y claro, las leyes estan hechas por los hombres, para protegerse de ellos mismos.

Por cierto, equivocarse es humano. Pido perdon si lo he hecho en lo de juez instructor. No soy jurista.
Pero equivocarse no es mantener un bulo.
Mantener un bulo, es , a sabiendas de que es mentira, seguir erre, que erre, con la mentira, de manera intencionada. Como hacen Okdiario, theobjective, elmundo...

Quien va a pedir disculpas aqui, cuando se demuestre que muchas de las cosas que manteneis, son equivocadas???
On reto, a ello.
Si no lo haceis formareis parte de la maquina del fango: mantener vivo el bulo, mientras se pueda, y cuando se demuestre que es falso, pasar al siguiente bulo.
 
Creo que el juez Peinado esta teniendo prácticas procesales muy atípicas, y eso no lo digo yo, lo dicen los profesionales juristas de amplia experiencia.
Por que? no lo se. Pero atipicas son.

Y claro, las leyes estan hechas por los hombres, para protegerse de ellos mismos.

Por cierto, equivocarse es humano. Pido perdon si lo he hecho en lo de juez instructor. No soy jurista.
Pero equivocarse no es mantener un bulo.
Mantener un bulo, es , a sabiendas de que es mentira, seguir erre, que erre, con la mentira, de manera intencionada. Como hacen Okdiario, theobjective, elmundo...

Quien va a pedir disculpas aqui, cuando se demuestre que muchas de las cosas que manteneis, son equivocadas???
On reto, a ello.
Si no lo haceis formareis parte de la maquina del fango: mantener vivo el bulo, mientras se pueda, y cuando se demuestre que es falso, pasar al siguiente bulo.
Aquí el fango lo esparce tu querido Presi que pretende controlar los tres poderes y la prensa.
Vamos, que quiere crear el ministerio de la verdad.
Dictador en ciernes.
 
Cuando algo se considera bulo, difamación , noticia que daña tu imagen uno se querella. Pero no.lo.ha hecho. Pregúntate el motivo
Lo que buscan esas informaciones falsas son difusion.
No darles publicidad es la mejor estrategia, aunque claro, hay gente que esto lo interpreta como darlo por bueno.
En cualquier caso, hay gente que tiene que gobernar un pais.
Otros dedican su tiempo a difundir conjeturas malintencionadas en internet
 
Lo que buscan esas informaciones falsas son difusion.
No darles publicidad es la mejor estrategia, aunque claro, hay gente que esto lo interpreta como darlo por bueno.
En cualquier caso, hay gente que tiene que gobernar un pais.
Otros dedican su tiempo a difundir conjeturas malintencionadas en internet
no contestas a lo que te dicen..... si es falso, te querellas. FIN

Que hace el esposo?? Ley mordaza....

Tiene a toda la familia pringada, suegro, mujer, padre, hermano...... no puede hacer nada.

Vives en otra realidad, pero tu a la tuya. Parece que tengas de socio , acciones o algo....
 
Lo que buscan esas informaciones falsas son difusion.
No darles publicidad es la mejor estrategia, aunque claro, hay gente que esto lo interpreta como darlo por bueno.
En cualquier caso, hay gente que tiene que gobernar un pais.
Otros dedican su tiempo a difundir conjeturas malintencionadas en internet
Quieres decir a que algunos se dedican a rendir pleitesía a Mohamed?
 
Lo que buscan esas informaciones falsas son difusion.
No darles publicidad es la mejor estrategia, aunque claro, hay gente que esto lo interpreta como darlo por bueno.
En cualquier caso, hay gente que tiene que gobernar un pais.
Otros dedican su tiempo a difundir conjeturas malintencionadas en internet
Si no coincides con un sentir del hilo, es que tienes un interés (acciones, que eres socia, etc.), pura cortesía el comentario.

Lo que otras pregonan es puro amor a las instituciones, instituciones que los partidos que gustan no han obtenido por medio legales.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
168
Back