Begoña Gómez

no contestas a lo que te dicen..... si es falso, te querellas. FIN

Que hace el esposo?? Ley mordaza....

Tiene a toda la familia pringada, suegro, mujer, padre, hermano...... no puede hacer nada.

Vives en otra realidad, pero tu a la tuya. Parece que tengas de socio , acciones o algo....
Es la zurdoesfera... también conocida como ultrazurda.

Si ellos ponen motes....aquí van los que yo pongo....ya que la ley dice que todos somos iguales. A ver si es cierto.
 
Es la zurdoesfera... también conocida como ultrazurda.

Si ellos ponen motes....aquí van los que yo pongo....ya que la ley dice que todos somos iguales. A ver si es cierto.
Estos se han creído que solo ellos tienen legitimidad para decir, hacer e insultar. Pero cuando les hacen lo mismo lloran.

A llorar a la lloreria. No les gusta que les tosan, pero es lo que hay!
 
no contestas a lo que te dicen..... si es falso, te querellas. FIN

Que hace el esposo?? Ley mordaza....

Tiene a toda la familia pringada, suegro, mujer, padre, hermano...... no puede hacer nada.

Vives en otra realidad, pero tu a la tuya. Parece que tengas de socio , acciones o algo....
Tan díficil es entender que hay gente que piensa diferente hija?
La gente esta tan metida en sus nichos ideológicos que solo les cabe pensar que el diferente lo hace por dinero, o es idiota.
Y esos mecanismos llevan a las guerras civiles.

Pienso diferente, respetame. Como yo te respeto a ti. Sin insultar.
 
Por lo que sea, pero como no hay viaje, no hay ninguna irregularidad. No hay causa.
En cualquier caso, ahora es delito viajar en avion???
Era un viaje para explorar oportunidades de negocio, eso es tambien delito????
Sí, claro, lo que se echaba en cara es que subiera a un avión. No con quién y para qué. Y ella para quién explora oportunidades de negocio, exactamente?
 
no contestas a lo que te dicen..... si es falso, te querellas. FIN

Que hace el esposo?? Ley mordaza....

Tiene a toda la familia pringada, suegro, mujer, padre, hermano...... no puede hacer nada.

Vives en otra realidad, pero tu a la tuya. Parece que tengas de socio , acciones o algo....

Tan díficil es entender que hay gente que piensa diferente hija?
La gente esta tan metida en sus nichos ideológicos que solo les cabe pensar que el diferente lo hace por dinero, o es idiota.
Y esos mecanismos llevan a las guerras civiles.

Pienso diferente, respetame. Como yo te respeto a ti. Sin insultar.
No te insulta nadie, se rebate lo que dices. Otra cosa es que te moleste leer algunos argumentos.

Respecto al mecanismo para llevar a la población a la guerra civil literal o metafórica, el PSOE es un maestro en ello .

"Nos interesa que haya tensión." Zapatero.
 
Tan díficil es entender que hay gente que piensa diferente hija?
La gente esta tan metida en sus nichos ideológicos que solo les cabe pensar que el diferente lo hace por dinero, o es idiota.
Y esos mecanismos llevan a las guerras civiles.

Pienso diferente, respetame. Como yo te respeto a ti. Sin insultar.
que tu hables de nichos ideologicos....... cuando estamos hablando de que si algo es falso te querellas y das la callada por respuesta, pues....... sal por peteneras si quieres con el respeto y esas chorradas, pero te dejas en evidencia ideologica.....TU SOLITA
 
Pregunto:¿A quien echará la culpa de difundir estas noticias el Supremo Lider....a la ultraderecha, a la fachoesfera...al Cambio Climático, al Contubernio Judeo-Masónico, al vaivén del tren....ó a todas estas cosas a la vez?
A la máquina del Fango
Jump Man GIF by DevX Art
 
Back