Bei Uri

Dice que planearon las vacaciones en el hotel del principio que estaba en lo alto como en un campo de golf.

Y yo digo pero cómo puede ser tan mentirosa???? Si era un apartamento que cogió a última por Booking que ni etiquetó ni nada 😂😂😂😂

Joder es muy fuerte lo mucho qué miente!

Ahora dice que el HR les regaló dos noches y que no querían volver a Madrid y ha buscado otro hotelito para una noche. Por qué no se queda en el hotel de la colaboración pero pagando??!?! Yo es que alucino, cuando le toca pagar es una cutre de aúpa, qué asco de tía.
 
Dice que planearon las vacaciones en el hotel del principio que estaba en lo alto como en un campo de golf.

Y yo digo pero cómo puede ser tan mentirosa???? Si era un apartamento que cogió a última por Booking que ni etiquetó ni nada 😂😂😂😂

Joder es muy fuerte lo mucho qué miente!

Ahora dice que el HR les regaló dos noches y que no querían volver a Madrid y ha buscado otro hotelito para una noche. Por qué no se queda en el hotel de la colaboración pero pagando??!?! Yo es que alucino, cuando le toca pagar es una cutre de aúpa, qué asco de tía.
No sobra pasta Prima... :cool:
A la vuelta a contar los días que trabaja, seguro, llega ansiedad, sibo,pata de orco, bronquiolitis, stress, drenaqua no vacía de "zampar " ohhhh sorry de líquido :LOL::LOL::LOL::LOL: y lo morena que vuelve y el pelo mugriento con las moscas pegadas :sick:.
Se vienen días muy peculiares.
 
Tiene una mierda de vida, fin. Por mucha marca, muchas vacaciones.
Su marido no la soporta, y un día le va a decir:hala maja, tira pa tú tierra.
Tú te imaginas las parejas de los amigos de el? Se deben reír poco! O su familia política, tener que comerse a esta pava.
Pues yo creo que pelopin está bastante enganchado a ella, la verdad
 
Qué pesada con el acelerador del bronceado... Chica, estás quemada del sol por pasarte horas así... Ni acelerador ni hostias. Cualquiera que se pase una semana cual lagartija vuelta y vuelta coge color, Beota.
Pd. No es sano 😘
Qué raro que su amiga Cuca no le diga nada del tema sol, pero claro con esa piel tan estupenda que tiene...
 
Es un show, no puede parar de comprar porque ella por si misma no tiene nada que aportar a nadie. Solo vende cosas, q si cremas, q si ropa a cascoporro, q si consultaos online con el psicólogo de turno....

Ninguna reflexión un poco profunda, en todos sus años de instagram solo vende cosas. Esa es la realidad, solo se enfoca en lo material y el resto es una mínima parte (en el mejor de los casos).

El tema familiar es tremendo, q vea a su familia entre poco y nada pero se vaya de vacaciones cada dos por tres. Eso sí, luego se define como una persona muy familiar... y ni se le escapa la risa ni nada 😀😀
 
Esta tía en general tiene una vida buena (dejando a un lado la ansiedad y la falta de amigos). No todo el mundo puede permitirse por trabajo o por dinero quedarse un día más de vacas porque le apetece, pero para ella todo es un problema o por lo menos es lo que vende:
- Que tiene muchos turnos seguidos y termina agotada, turnos que ella misma se organiza para poder tener muchos días libres seguidos y viajar.
- Que vive en Madrid y no ve tanto a la familia como quisiera, pero porque no le da la gana y prefiere irse a cualquier sitio entra de subir a casa.
- Hace vario viajes al año porque se lo puede permitir, pero siempre le da ansiedad.
Y etcéteras.

Pero ella solo vende agobios y dramas cuando podría dar una imagen de disfrutar lo bueno, de que tiene suerte y la vida que lleva a pesar de la ansiedad, por ejemplo.

Beota, no tienes problemas, tienes una vida de p* madre, enfócate en lo bueno
 
Esta tía en general tiene una vida buena (dejando a un lado la ansiedad y la falta de amigos). No todo el mundo puede permitirse por trabajo o por dinero quedarse un día más de vacas porque le apetece, pero para ella todo es un problema o por lo menos es lo que vende:
- Que tiene muchos turnos seguidos y termina agotada, turnos que ella misma se organiza para poder tener muchos días libres seguidos y viajar.
- Que vive en Madrid y no ve tanto a la familia como quisiera, pero porque no le da la gana y prefiere irse a cualquier sitio entra de subir a casa.
- Hace vario viajes al año porque se lo puede permitir, pero siempre le da ansiedad.
Y etcéteras.

Pero ella solo vende agobios y dramas cuando podría dar una imagen de disfrutar lo bueno, de que tiene suerte y la vida que lleva a pesar de la ansiedad, por ejemplo.

Beota, no tienes problemas, tienes una vida de p* madre, enfócate en lo bueno
Sorry por el tocho, pero es que ojalá todos los problemas que tenemos fueran esos
 
A mí me flipa que trabajen a turnos y diga tan alegremente que les apetece quedarse otro día más. Habrán tenido que pedir favores para variar? En fin, ambos son un despropósito y sí, tienen una vida de pm pero a mí parecer vacía, solo sabe comprar, gastar y posturear en IG pero tiempo de calidad cómo tal no veo yo mucho.
Está de vacaciones con su marido y se pasa el día hablándole a desconocidos, sinceramente, no lo compro.
 
A mí me flipa que trabajen a turnos y diga tan alegremente que les apetece quedarse otro día más. Habrán tenido que pedir favores para variar? En fin, ambos son un despropósito y sí, tienen una vida de pm pero a mí parecer vacía, solo sabe comprar, gastar y posturear en IG pero tiempo de calidad cómo tal no veo yo mucho.
Está de vacaciones con su marido y se pasa el día hablándole a desconocidos, sinceramente, no lo compro.
Pues sí, poco contenido le veo yo a la pareja… te vas una semana a la playa y el móvil ni lo tocas (perdón, el aifon…). Disfrutas del descanso, de leer, hablar, reír con él… pero tiene que DEMOSTRAR que ha TRIUNFADO (según ella) en la vida…
En fin, lo patético es que tiene un montón de seguidoras que la alaban 🙄
 
Back