Bei Uri

Pues sí, poco contenido le veo yo a la pareja… te vas una semana a la playa y el móvil ni lo tocas (perdón, el aifon…). Disfrutas del descanso, de leer, hablar, reír con él… pero tiene que DEMOSTRAR que ha TRIUNFADO (según ella) en la vida…
En fin, lo patético es que tiene un montón de seguidoras que la alaban 🙄
Cuando tanto tenéis que aparentar solo muestras lo vacío que estáis, por algo su ansiedad a pesar de los años no ha sido superada de ninguna manera, algo no la deja y son falencias en su vida.
 
Pues sí, poco contenido le veo yo a la pareja… te vas una semana a la playa y el móvil ni lo tocas (perdón, el aifon…). Disfrutas del descanso, de leer, hablar, reír con él… pero tiene que DEMOSTRAR que ha TRIUNFADO (según ella) en la vida…
En fin, lo patético es que tiene un montón de seguidoras que la alaban 🙄
En que ha triunfado? Trabajo como todo el mundo , no le veo el triunfo especial.
 
Cuando tanto tenéis que aparentar solo muestras lo vacío que estáis, por algo su ansiedad a pesar de los años no ha sido superada de ninguna manera, algo no la deja y son falencias en su vida.
Hay personas que no quieren superar sus traumas.

Mi padre murió de COVID en 5 días. Como comprenderéis nos quedamos todos en la familia bastante tocados. Primero porque se muere tu padre y segundo porque ha sido en 5 jodidos días.
Pero la peor fue mi madre con diferencia.
La llevamos a una psicóloga que nos recomendaron muy buena y cuando llevábamos casi un año pagando nos dijo a los hijos que estábamos perdiendo el tiempo y el dinero porque mi madre no lo quería superar.
Es más, nos dijo que cuando ella misma sentía que avanzaba retrocedía porque no quería estar bien.

Creo que a esta señora le pasa lo mismo. No quiere avanzar.
Imagino que es necesidad de que sigan estando por ti,como seguramente le pasaba a mi madre.
No disfruta con nada y siempre ve el problema a la solución.
Con todo lo que tiene sigue estando vacía y el complejo y la inseguridad que tiene lo combate con marcas que muchos no nos podemos permitir si queremos seguir pagando la hipoteca y comer al mes para sentirse superior. Sin conseguirlo.

Si no eres feliz con todo lo que tienes no serás feliz con todo lo que necesitas.

(Perdón por soltaros el tostón de mi madre 🙏).
 
En que ha triunfado? Trabajo como todo el mundo , no le veo el triunfo especial.
Según ella, en todo! Su carrera, su trabajo en Madrid, su marido, su ático, su Mini, sus bolsos de firma… es una provinciana que cuando pisa su pueblo debe hacerlo con cara de oler m**rda porque ella está por encima de todo. Y ahí se demuestra su auténtica falta de educación, clase y elegancia
 
Yo no entiendo como estando medicada bebe alcohol. He estado mucho tiempo medicada y lo primero q me dijeron es que ni una gota de alcohol. Primero porque mezclarlo no es bueno y segundo porque el alcohol es un depresor …. Por lo tanto luego venía el arrechucho. Creo que pasó una mala época y lo pasó mal… pero lo alarga porque la da contenido .
 
Yo no entiendo como estando medicada bebe alcohol. He estado mucho tiempo medicada y lo primero q me dijeron es que ni una gota de alcohol. Primero porque mezclarlo no es bueno y segundo porque el alcohol es un depresor …. Por lo tanto luego venía el arrechucho. Creo que pasó una mala época y lo pasó mal… pero lo alarga porque la da contenido .
Primero, porque miente más que habla. La ansiedad le da visualizaciones..con lo que creo que se inventa la mayoría, sus crisis grabadas en IG no se las cree nadie.
 
Yo no entiendo como estando medicada bebe alcohol. He estado mucho tiempo medicada y lo primero q me dijeron es que ni una gota de alcohol. Primero porque mezclarlo no es bueno y segundo porque el alcohol es un depresor …. Por lo tanto luego venía el arrechucho. Creo que pasó una mala época y lo pasó mal… pero lo alarga porque la da contenido .
Porque es mentira 😅
 
Justo ayer en la peluquería me explicaban que ponerse barros tan rubios en las canas hace que la canas no queden muy cubiertas y por eso se vea tanto la raíz, y que es mejor mezclar con un marrón. Pero claro, como quiere ir de rubia y quiere ir con barros parece que lleva las canas sin más
 
Back