Bei Uri

Por otro lado, Beota no vayas de bilingüe cuando dices “I loves 90” en vez de “I love 90s” el verbo en singular va sin S, y además ni si quiera se llama así el festival, no digas que lo busquen en Google si no pones el nombre correcto, se llama “Love the 90s”. Deja de sentar cátedra constantemente y encima responder súper borde.
 
Madre mía, menuda pasta se ha gastado en el mercadillo.
Está enferma, comprar por comprar.
Yo venía a decir esto mismo… me he quedado loca:
Bolso 20€
2 vestidos 30€/cada uno = 60€
Vestido bordado 60€
Y las chaquetas y el chaleco no lo dice exacto pero que más o menos 48-49€ cada una y se ha traído 2 chaqueta y un chaleco es decir más o menos 150€
Total de la mañana 290€ aprox en el mercadillo!!!! Se le va la olla!!
 
Bueno bueno, hoy entre los comentarios sobre las canas, los de la manipedi... Mañana no va a currar 🤣
Ver el archivo adjunto 3629063
Cómo de bien lleva las críticas eh?? No sé qué trabajo hará con su psicólogo online pero vamos deberían de trabajarlo, eso y sus compras compulsivas, si consumismo desmedido, esos ataquitos en el trabajo y el soy muy familiar pero visito a mí familia 3 veces al año y estoy diciendo mucho ... Aunque sinceramente dudo mucho que vaya a esas sesiones que anuncia, la verdad.
Con lo fácil que sería decir cómo es un pais libre me las pinto como a mí me gustan ( y eso que solo le gustan a ella porque siempre las lleva feísimas)
 
Back