Bei Uri

Como pizza, y pad thai y croquetas y llevo la s, llevo la s, llevo la Ssssssss! Miradmeeeee q como lo que quiero y que delgada estoy! Miradmeeeee!
Y luego ya, por lo bajini: la S me está justa, la M me iría bien..... PESADILLA DE MUJER

Esta chica..para mi, y lo digo con cierta pena, creo que tiene algun problema tipo bulimia nerviosa: Esta claro que se pega atracones y en compensacion luego hace chorradas de una manzana etc.... que a saber..
Es que me cuadra todo: Los bajones, la ansiedad, la obsesion con su imagen.... sólo me descuadra que suele ser gente tambien muy fina en su trabajo , perfeccionista al límite, y ella me da de vagueta.... o similar... o al menos no ganadora de la placa a la trabajadora del mes..

Vamos a ver, esta chica se está matando de hambre para estar delgada, de ahí los colgajos, que no había tenido hasta ahora.
Además con la cantidad de tiempo y dinero que le dedica al deporte y a su cuerpo debería estar impresionante y está normalita. Para mí que lo que le falta es un poco de cultura del esfuerzo, y que así le iría mucho mejor en la vida, que se le nota que es vaga a simple vista.

Back