Bei Uri

Melenita pajosa Madrileña se puso la ropa de deporte pero no fue, no hagais cuentitos que siempre te grabas y que casualidad hoy no. :LOL: :LOL:Y no se lava el pelo porque en la peluquería le hicieron ondas, hija no te lavas el pelo porque eres una cerda 🤢🤢🤢pareces gato 🐱 😂😂😂😂
Pobrecitos gatitos adorados❤️, bien limpios son,pero odian el agua así como Maelenita pajosa Madrileña, huye del agua, de los ejercicios,del curro, menuda cerda :sick: :sick: :sick: 🐷

Tela con los loks de la semana. Ni tiene gusto para combinar ni le sienta bien nada de lo que enseña. Menudo esperpento. El oversize le sienta como un tiro. Porqué insiste tanto. El vestido vaquero es para quemarlo. Al menos para su tipo de cuerpo. Y tiene manía con faldas que le marcan el trípon. Mención aparte el moño que lo único que hace es resaltar que lleva el pelo sucio y que se está haciendo calvas de pura tracción al estirar tan habitualmente el pelo.

Que dice q la da pudor contar que se ha comprado bolsos de segunda mano, q la ha tocado un pellizco en la lotería… Puri si te diera pudor, no lo repetirías 20 veces en tus stories y le dedicas un reel a cada cosa… te encanta fardar, así q no vaciles al personal.
Es que venía exactamente a decir literalmente lo mismo 🤣🤣🤣🤣
Que le da pudor!!! JAJAJA. Te tienes que reír, en serio.

Que ella es como Dani Martín, dice...
Yo es que creo que o vive en una realidad paralela o se mea en nuestra cara mientras dice que llueve. La tía no puede tener más cara.

Ya no es que le guste fardar, que le encanta, sino que encima habla desde su púlpito imaginario a sus pobres plebeyas dando opciones "más económicas" porque da por hecho que no se pueden gastar casi 800 pavos en un bolso de decimocuarta mano como ella.
Es la mujer más superficial, egocéntrica y clasista que he visto en la vida.

Es que venía exactamente a decir literalmente lo mismo 🤣🤣🤣🤣
Que le da pudor!!! JAJAJA. Te tienes que reír, en serio.

Que ella es como Dani Martín, dice...
Yo es que creo que o vive en una realidad paralela o se mea en nuestra cara mientras dice que llueve. La tía no puede tener más cara.

Ya no es que le guste fardar, que le encanta, sino que encima habla desde su púlpito imaginario a sus pobres plebeyas dando opciones "más económicas" porque da por hecho que no se pueden gastar casi 800 pavos en un bolso de decimocuarta mano como ella.
Es la mujer más superficial, egocéntrica y clasista que he visto en la vida.
Y el pudor de haber sacado la lotería??? Siiii nos dimos cuenta, Beidiota cada 2 palabras salía de la lotería, pudorasoooo lo tuyo hija, eres super normal siiiiiiiiiii no lo dudes, te hace falta el Apapacho que le van a dar a Mimode mami y a ti no, es que no te invitan ni a inaugurar la puerta nueva del portal de tu edificio y claro eres super normal😂😂😂😂😂😂

Antonias, no seáis malas y dejad que nuestra Bei repita por 4546565652 vez que le ha tocado la lotería y tiene 54 bolsos raídos y mas estropajosos que su pelo. Es que su mood es, o bien presume de lo que se cree que tiene mejor que los demás, o suelta coces por la boca en Instagram a sus pobretonas seguidoras.

Te compadezco bichota mía! Qué triste currar supuestamente a turnos como ingeniera eléctrica y luego a más a más tener que lloriquear y dar la tralla por un like. Qué no llegas a final de mes, querida? En qué te lo gastas hija mía? Yo también pago hipoteca de una casa del valor de tu súper piso (sinó más), tengo dos críos, viajo y como mejor que tú fijo. Y no salgo dando la nota por redes vendiendo cual mercadillo 🤦 Se te está yendo ya de las manos, chata ... Y si adoptas un canario y dejas de hacer el pelele (recomendación seria)?
Decía ahora en un Storie que para estar como ella (Dios me libre) hay que hacer un combo con deporte, los sobres que ella promociona de retención de líquidos, el deporte, dieta y la preso casi a diario o_O Pero, te estás escuchando?! Si es que los de la oficina se deben de reír de ella FIJO! Pero si és un chiste con ojos, madre mía... Os lo juro que sólo la chafardeo para leéros y reír un rato. Va de pija con el pañuelito comíomierda y se planta luego un moño con más mi3rda si cabe. Dónde vas! Pon las piernas rectas va, que pareces Lina Morgan con esas fotos en el portal...

Back