Bei Uri

Ver el archivo adjunto 4027132

La dura vida de influencer... o será la envidia del viaje de la "Bombo"???
Prefiere llamarse atención en el trabajo en lugar de aguantar MEDIA HORA más de su turno. Y el parte de risa (y sin vergüenza) es que entra en su cabeza de publicarlo.

Bea, menos códigos de hiwell y más prudencia, por favor.

Hiy mi hi didi insidid y mi hi vinidi intis...

Imagino a los compis pensar así cuando escuchan a la que va de pija y es más vaga que un cojín sin forma

Señora... vaya terminando
ME PUT0 REMUEVE EL ESTÓMAGO!

- Mendiga y a veces hasta coacciona para que le den likes, así puede tener collabs con marcas
- Se pasa el día hablando desde la cocina de su casa
-Se cree que hace deporte porque un día a la semana levanta una ketbell de 8 kilos
- Le da ansiedad su trabajo...¡pues lo dejas!
- Conduce y graba
- Es una prepotente y una soberbia
- Parece la teletienda
- Tiene dos vídeos anclados que le dieron muchas views... Y NI SIQUIERA SON SUYOS NI ETIQUETÓ AL ORGINAL.

A ESTA TÍA NO HAY POR DONDE PILLARLA!!!
Y ENCIMA HAY GENTE QUE LA SIGUE????? MENUDAS UNINEURONALES HAY POR EL MUNDO

Yo creo qur por mucho tratamiento que se haga no va a perder volumen en parte por la medicación que toma que suele hinchar ( por experiencia lo se), vaya por delante que se cuida cero pero ya puede hacerse tratamientos en sitios pijos...

Ha subido mimodemami un reel, que está de viaje en Cancún de promoción y me ha comentado bei, que la próxima se va con ella, hay que ver cuando le interesa algo lo vivaz que es la muy jodida.
A su amiga mimodemami le dan un premio creo que es este fin de semana en Valencia, tan amigas que son y ya que no trabaja este finde no aprovecha para ir a verla recibir el premio? 🧐
Lo que no estoy segura si es esta semana

Back