BELENYNI , próxima verdeliss ?

Lo de celebrando con mi Juani en su restaurante favorito es hoy? Yo flipo … que bicentenario vida se pega
Claro, hoy es San Juan y hay que celebrarlo. Qué mejor que en el sitio favorito de mijuani, mucho mejor que con el bebé de 4 días o el bebé que está celoso.
Los caretos de mijuani son tremendos, imagino que no será porque está harto de ella sino del p*to teléfono. Tiene una adicción brutal esta mujer. Es muy fuerte.
 
Se de primerisima mano que no es bien venida en el cole ni entre las familias del cole
Es el cole mas exclusivo de sevilla (hacen entrevista a la familia y sino les gustas no entras) y las familias y amigos de los niños estan cansados de verla siempre con el movil en mano y publicando todo, exponiendo a los niños y de refilon a los suyos..Teniendo una familia numerosa categoria especial (mas de 3) todas las semanas tenemos 1 o 2 cumpleaños de amiguitos… ella deberia tener uno al dia!!!
La mayoria no la invitan porque no la quieren ver, saben que vive de vender a ños niños y eso en ese cole tan especialito no gusta nada!!!!Todo este tocho para la prima que pedia info de alguien que la conociera algo.. 😅
Hay muchas instamamua
Hay una cuadrilla enorme de chicas que estudiaron en ese cole y han sido madres en 2023/2024, así que Belencita y Cova irán a clase con sus hijos. Rafa el hijo de @fermediguti, Mercedes de @merfalconde, Ignacio de @vallegdealvear, Guillermo de @martamurube, las mellizas de @mariarcisne…
También futuras instamamis...qué quieren un nivel de vida alto y para eso hace falta mucha pela de dónde sea...
 
Es que su necesidad de presumir, de recibir halagos y de paso hacer caja, es superior a ella, le puede.
Y si su bebé la necesita, allá está la interna, no hay problema. Internas, campamentos, extraescolares, los abuelos en el norte… todo con tal de no pasar tiempo con ellos, más que el de rigor para la foto y presumir el modelito que les pone.
Y todavía se pone family first en el instagram 🤦‍♀️
 
¿Y digo yo, después de 7 hijos, aun no sabe q la postura de poner a los bebes es boca arriba, nunca de lado?
Y otro tema, si ella es autónoma y es dueña de la clinica, tiene q estar si o si 8 horas al día trabajando, si va una inspección se le puede caer el pelo
ummm al reves, de lado mejor que boca arriba por el tema de la muerte súbita
 
Porque en el fondo la realidad es que todos grabamos, solos que unos para los abuelos o recuerdos intimos y familiares y otros para exponer a menores y sus vidas

No le diran nada porque todos el mundo lo hace
A ella la miran mal porque saben que hace un mal uso de lo que graba

A sus hijos apenas los invitan a cumples por lo mismo.. porque la tienen calada!
Ya están sufriendo estos niños las consecuencias que trae la exposición que hace esta mujer de ellos! Qué estos niños no sean invitados por sus compañeros al cumpleaños, a mí me da mucha penita de los niños pero creo que yo tampoco los invitaría al cumpleaños de mis hijos, si tengo la menor duda que se pueda publicar algo!!!
Esta mujer debería reflexionar 🤔 se le ha ido de las manos!!!
 
Es que su necesidad de presumir, de recibir halagos y de paso hacer caja, es superior a ella, le puede.
Y si su bebé la necesita, allá está la interna, no hay problema. Internas, campamentos, extraescolares, los abuelos en el norte… todo con tal de no pasar tiempo con ellos, más que el de rigor para la foto y presumir el modelito que les pone.
Y todavía se pone family first en el instagram 🤦‍♀️
Pues de verdad, yo no sé de qué presume! De ser una coneja? De pasar olímpicamente de los niños? De no dar un palo al agua? Es que yo no le veo la gracia a su vida, es una mujer pegada a un móvil! No hace otra cosa!
 
Back