BELENYNI , próxima verdeliss ?

ummm al reves, de lado mejor que boca arriba por el tema de la muerte súbita
Eso de autonoma y dueña de la clinica que tiene qje estar ahi si o si de donde te lo sacas? Eso no es verdad… lo primero el dueño es el padre no ella.. y lo segundo aunque fuese ella la dueña no tiene porque estar 8 horas del dia… lo que si que tiene que haber siempre es un doctor si se estan realizando tratamientos por ejemplo las higienistas y pasa algo.. pero puede ser cualquier doctor no tiene porqje ser el dueño..
Tengo clinica por eso lo se.
Yo lo que flipo es que se toma su baja maternal como vacaciones! De jarana todo el día. Me gustaría preguntarle para que quiere 7 y si piensa parar ya. Me alucina
 
muy fuerte q tienen un bebe recién nacido de apenas 5 días y ya se han ido de preboda y a comer por ahí ellos solos
aparte con 6 hijos pequeños mas q ahí están, en el limbo

ellos embarazos perfectos, partos perfectos, post partos saliendo a eventos, niños q ya los cuidarán otros...
otros padres con 1-2 hijos y algún drama en la familia....a mi me daría pudor como mínimo
 
Que miserable ella, no saber valorar esos primeros dias del bebé
Solo quiere estar acurrucadito a mamá, su contacto, su calor, su olor, su voz… esos dias que dura poco mas de mes y medio son el mayor regalo de la vida.

Y esta personaja lo desprecia por unos likes en instagram, por el postureo y tres fotos.

Qué desgracia de madre!
 
Alguien dijo una vez por aquí. Si supierais lo que hay detrás de tanto niño … pero no aclaró nada. Yo supongo que viene de la familia de él el afán este de procrear porque ella son 3 hermanos y los padres se ven más modernitos
Opus? No, estos huelen a Regnum Christie
 
A ver, lo hace a posta. Para que todo el mundo diga: estás hecha de otra pasta! Que lo mismo los tacones se los ha puesto para el vídeo y listo. O lo mismo ha ido 5 minutos sin poder ni si quiera andar …
Exacto, nada le alimenta más el ego que los comentarios que le ponen: "eres de otro planeta", "no paras". Mientras siga recibiendo mensajes así, lo seguirá haciendo. Hay una fina línea entre tener vitalidad y pasarse. Esta señora claramente se pasa, y el desapego que tiene no se lo envidio para nada.
 
Eso de autonoma y dueña de la clinica que tiene qje estar ahi si o si de donde te lo sacas? Eso no es verdad… lo primero el dueño es el padre no ella.. y lo segundo aunque fuese ella la dueña no tiene porque estar 8 horas del dia… lo que si que tiene que haber siempre es un doctor si se estan realizando tratamientos por ejemplo las higienistas y pasa algo.. pero puede ser cualquier doctor no tiene porqje ser el dueño..
Tengo clinica por eso lo se.
Yo lo que flipo es que se toma su baja maternal como vacaciones! De jarana todo el día. Me gustaría preguntarle para que quiere 7 y si piensa parar ya. Me alucina
Eso es así, como tú lo dices, prima. Luego, ¿sabes lo que pasa? Que habrá gente que vea a esta tipa, y normalice que la baja de maternidad son unas vacaciones sin más, con lo que ha costado lograr visibilidad de las mujeres en el mundo laboral, y lo que cuesta que la gente no tenga esa falsa impresión de que este tipo de baja son unas vacaciones pagadas. Me parece fatal que esta señora venda esta imagen, porque se corresponde muy poco o nada con la maternidad real.
 
Exacto, nada le alimenta más el ego que los comentarios que le ponen: "eres de otro planeta", "no paras". Mientras siga recibiendo mensajes así, lo seguirá haciendo. Hay una fina línea entre tener vitalidad y pasarse. Esta señora claramente se pasa, y el desapego que tiene no se lo envidio para nada.
¡¡Muy muy cierto!!
 
Que miserable ella, no saber valorar esos primeros dias del bebé
Solo quiere estar acurrucadito a mamá, su contacto, su calor, su olor, su voz… esos dias que dura poco mas de mes y medio son el mayor regalo de la vida.

Y esta personaja lo desprecia por unos likes en instagram, por el postureo y tres fotos.

Qué desgracia de madre!
No lo valora y es una tristeza, pero tal vez en un futuro no demasiado lejano, sus hijos la obsequien con el mismo trato que ahora reciben de ella
 
Que miserable ella, no saber valorar esos primeros dias del bebé
Solo quiere estar acurrucadito a mamá, su contacto, su calor, su olor, su voz… esos dias que dura poco mas de mes y medio son el mayor regalo de la vida.

Y esta personaja lo desprecia por unos likes en instagram, por el postureo y tres fotos.

Qué desgracia de madre!
Le estoy cogiendo una manía increíble, solo el subido de hormonas que te pega tras parir te hace no poder despegarte ni un minuto aunque sea el décimo, los recién nacidos necesitan apego vale ya de traer hijos para el Instagram
 
Back