BELENYNI , próxima verdeliss ?

ummm al reves, de lado mejor que boca arriba por el tema de la muerte súbita
Al contrario, estar de lado o boca abajo incrementa ese riesgo, Los bebés que duermen boca arriba tienen mucha menos probabilidad de morir de muerte súbita del lactante, q se llama que los bebés que duermen boca abajo o de lado. El problema con la posición lateral es que el bebé puede girarse más fácilmente para quedar boca abajo. A algunos padres les preocupa que los bebés se ahoguen cuando están boca arriba. Pero la anatomía de las vías respiratorias de los bebés y su reflejo nauseoso evitarán que eso suceda.
Hay que actualizarse, queridas
 
Exacto, nada le alimenta más el ego que los comentarios que le ponen: "eres de otro planeta", "no paras". Mientras siga recibiendo mensajes así, lo seguirá haciendo. Hay una fina línea entre tener vitalidad y pasarse. Esta señora claramente se pasa, y el desapego que tiene no se lo envidio para nada.
Pues lo que no sabe ella es que las que más comentarios le ponen de ese tipo son las que luego más la criticarán por hacer eso. Yo es que veo algo de sorna en todo eso que le ponen.
Lo cierto y verdad es que ella trae hijos al mundo como la que se compra un complemento. Lo normal es que no tenga ni tiempo de grabar.
 
El desapego que muestra con la peque es brutal… ya me pareció un poco desprecio no ponerle nombre ni al nacer, pero lo de separarte a los dos días…¿que necesidad? Y lo de irse a cenar con su marido pero, vosotros no os veis en casa? No son mágicos para vosotros las primeras noches con el bebé? Vamos, seré yo que atesoro esos primeros momentos de mis hijos en la familia como un momento increíble…
 
El desapego que muestra con la peque es brutal… ya me pareció un poco desprecio no ponerle nombre ni al nacer, pero lo de separarte a los dos días…¿que necesidad? Y lo de irse a cenar con su marido pero, vosotros no os veis en casa? No son mágicos para vosotros las primeras noches con el bebé? Vamos, seré yo que atesoro esos primeros momentos de mis hijos en la familia como un momento increíble…
Lo suyo es contranatura.
 
, pero me queda la duda, ¿la epidural no da dolor de espalda luego, y hace la recuperación más lenta? Lo pregunto desde la más ignorancia, para que alguien me ilumine.
En mi caso no, así que dependerá de la persona, yo a los dos días estaba como una rosa.

Eso sí, sin ganas de despegarme de mi bebé ni un minuto. A dia de hoy prefiero quedarme en casa con mi 🐣, a estar por ahí.

Le va a reventar el estómago eso es malísimo para un recién nacido
Es mucha cantidad, si, pero si el bebé no quisiera más, dejaría/escupiria el Bibi. Con esa cantidad y que la leche de fórmula se digiere peor, la tiene que dejar tranquila bastantes horas.
 
En mi caso no, así que dependerá de la persona, yo a los dos días estaba como una rosa.

Eso sí, sin ganas de despegarme de mi bebé ni un minuto. A dia de hoy prefiero quedarme en casa con mi 🐣, a estar por ahí.


Es mucha cantidad, si, pero si el bebé no quisiera más, dejaría/escupiria el Bibi. Con esa cantidad y que la leche de fórmula se digiere peor, la tiene que dejar tranquila bastantes horas.
Por eso lo hará… para que le estorbe lo menos posible … un bibe cada 4 horas…. Un recién nacido de días comiendo cada 4 horas
Como decís, a mi no me parece digno de alabanza su actitud de todoterreno porque hay un gran dicho que dice: quien mucho abarca, poco aprieta
Su recuperación tp me da envidia… eso al final depende de cada uno. Yo tengo amigas q tras el parto estaban estupendas y yo no podía andar, tuve anemia y se me ha quedado cuerpo rechoncho.. 😂😂😂 pero al final eso es físico que ya lo recuperaré…. El tiempo con mi hijo no
 
Back