BELENYNI , próxima verdeliss ?

A ver, lo hace a posta. Para que todo el mundo diga: estás hecha de otra pasta! Que lo mismo los tacones se los ha puesto para el vídeo y listo. O lo mismo ha ido 5 minutos sin poder ni si quiera andar …
Eso es.. yo es que ya no me creo nada.. ni los taconed ni lo de ir sola al hospi,. Ni que la niña come 90… si no está en casa! Que sabe ella lo que come? Igual la interna le lleva las redes jajaja
 
Que miserable ella, no saber valorar esos primeros dias del bebé
Solo quiere estar acurrucadito a mamá, su contacto, su calor, su olor, su voz… esos dias que dura poco mas de mes y medio son el mayor regalo de la vida.

Y esta personaja lo desprecia por unos likes en instagram, por el postureo y tres fotos.

Qué desgracia de madre!
Yo no la seguía en otros embarazos, pero viendo como se porta con el bebé, pasando de ella, más que parir parece que se ha comprado un nuevo bolso y ya se ha aburrido d él. Que persona más fría no?
 
Al contrario, estar de lado o boca abajo incrementa ese riesgo, Los bebés que duermen boca arriba tienen mucha menos probabilidad de morir de muerte súbita del lactante, q se llama que los bebés que duermen boca abajo o de lado. El problema con la posición lateral es que el bebé puede girarse más fácilmente para quedar boca abajo. A algunos padres les preocupa que los bebés se ahoguen cuando están boca arriba. Pero la anatomía de las vías respiratorias de los bebés y su reflejo nauseoso evitarán que eso suceda.
Hay que actualizarse, queridas
Actualizarnos nosotras? Pq los pediatras siguen diciendo que recién comidos se les ponga de lado!
 
Si llegó sola a Viamed, ¿quién le graba el vídeo en el que va saludando? ¿También se llevó a una empleada de la clínica de su padre como cuando empapeló la habitación?

Bel, tres cositas, mi ciela:

1. No te cree nadie, ya.
2. Tienes un serio problema con esa necesidad de grabar y fotografiar todo.
3. No, no eres ningún ser divino que no necesita compañía en momentos especiales; ni eres una jabata por parir en un segundo; ni más guay por calzarte tus Tribute e irte de pedida a los dos días de dar a luz; ni ninguna súper woman por mucho que te empeñes en ocultar que tienes ayuda en casa y mucha.

[Uf, qué a gusto me he quedado]
 
A juzgar por el cabreo que tiene con lo que le ha pasado a Flavia en el campamento de verano, me parece a mí que al monitor/a del campamento le ha tenido que caer una buena!! Uf, no entraba en sus planes tener que dejar en casa a la niña con la interna porque no creo que la pueda llevar en unos días .
Que fuerte que sabemos de esos niños hasta cuando se tiran un p**. A mí no deja de alucinarme eso. El show de Truman se queda corto.
 
A juzgar por el cabreo que tiene con lo que le ha pasado a Flavia en el campamento de verano, me parece a mí que al monitor/a del campamento le ha tenido que caer una buena!! Uf, no entraba en sus planes tener que dejar en casa a la niña con la interna porque no creo que la pueda llevar en unos días .
A lo mejor me llueven aspas , pero me da pena el monitor seguramente sea alguien joven intentándose ganar algo para sus cosillas a saber el mal rato que se habrá llevado y el pollo que le habrá formado esta señora con sus aires de superiora , al fin y al cabo es un despiste malísimo que si ella cuidase a sus hijos como dice ( aquí no se le critica que tenga internas se le critica que las oculte ) también le hubiese pasado.
 
Back