BELENYNI , próxima verdeliss ?

A lo mejor me llueven aspas , pero me da pena el monitor seguramente sea alguien joven intentándose ganar algo para sus cosillas a saber el mal rato que se habrá llevado y el pollo que le habrá formado esta señora con sus aires de superiora , al fin y al cabo es un despiste malísimo que si ella cuidase a sus hijos como dice ( aquí no se le critica que tenga internas se le critica que las oculte ) también le hubiese pasado.
Esas cosas siempre pueden pasar, espero que no la hayan cargado con el monitor/a de turno porque solo faltaba.
Si ella pasa de sus hijos 4 pueblos.
 
que mujer...es imparable! Con la compresa postparto, a dias de haber parido, y ya está comprando en Zara

Yo a los pocos días de parir no podía ni cagar, ni sentarme:ROFLMAO::ROFLMAO: y andaba espatarrada. Ni se me hubiera ocurrido meterme en un centro comercial.

Independientemente de que tiene mucha ayuda, de donde coj...saca las ganas y la energía?
A ella esas cosas no le pasan….por favor. Ellas orinan colonia
 
Estoy de acuerdo con vosotras, y lo de Belén, no lo entiendo, os lo prometo que no lo entiendo. ¿De dónde saca el tiempo? Por muchas internas que tenga ¿y las ganas? ¿y las hormonas? ¿y el postparto? Parece que es tan superwoman que a ella no le afectan. Me pongo negra, ayer hablando de actitud positiva, qué sabrá ella de actitud positiva, con dinero, apoyos y un cuerpo agradecido para recuperarse y no enfermar se consigue mucho, pero qué mal mensaje manda a millones de mujeres, que parimos y no queremos mirarnos al espejo, y no es que no nos queramos y no tengamos actitud positiva es que estamos destrozadas del parto y en un baile hormonal difícil de gestionar. De verdad que yo tengo una actitud positivisima ante la vida, pero eso no me permite tener todo lo que quiero y llegar a todo. Tampoco entiendo ese desapego con sus criaturas, estoy empezando a pensar que algo no le rige bien en su cuerpo.
 
Back