BELENYNI , próxima verdeliss ?

Por cierto, llevabais razón, la auro está embarazada. Estas chicas tienen obsesión por tener bebes seguidos... La otra pobre acaba de hacer el año y ya le van a robar el protagonismo .. en fin, todas cortadas por el mismo patrón!!
 
Si estos mismos comentarios que estás haciendo tú sobre la Iglesia o sobre los sacerdotes se hicieran de otro tipo de colectivos nos echaríamos las manos a la cabeza.

Respeta para que te respeten.
Si estos mismos comentarios que estás haciendo tú sobre la Iglesia o sobre los sacerdotes se hicieran de otro tipo de colectivos nos echaríamos las manos a la cabeza.

Respeta para que te respeten.

Ahora vendrá la época de todas las mamis enseñando ls notas de sus hijos
Porque son sus creadores de contenido obligados

Lo de mariana es primero para no seguirla (es otra que le puede el ego y lo tiene abierto con lo que en cualquier momento se puede ojear) y lo segundo deberia ser la primera que la ley regule.
Como ha dicho una prima, hasta babeando saca a sus hijos, comiendo con la boca abierta, la niña sentada con las piernas abiertas…
Todo turbio
Yo le dije que no expusiera tanto a sus hijos y me soltó : por qué ? Porque tienen síndrome de down, es que te molesta ? Y le dije no, porque son menores y dudo que les guste que los saques hasta ca**** y a q no sabe si que ? Me bloqueo !
Que haga caja con lo de síndrome de down me parece horrible
 
Yo le dije que no expusiera tanto a sus hijos y me soltó : por qué ? Porque tienen síndrome de down, es que te molesta ? Y le dije no, porque son menores y dudo que les guste que los saques hasta ca**** y a q no sabe si que ? Me bloqueo !
Que haga caja con lo de síndrome de down me parece horrible
Bravo por ti! Alguien tenia que decirle alguna vez que PARE.

Me da la impresión de que nos lee.
Porque hace nada los ha sacado comiendo, pero un poco desde atras, al menos no enseñando la boca, la lengua, la baba medio fuera…
 
Son todos del mismo corte. Elitistas, segregadores y católicos.

Entre ellos la fama y mas top es el que ella los tiene. Supongo porque habrá gente con mas capital, mas empresas a nivel internacional y tal..

En estos coles las familias no miran porque el cole vaya en la linea de sus principios morales (con ser católico ya les vale) ni que estén en el cole que mejor se vayan a formar sus hijos.. yo creo que cuando metes a tus hijos en centros así lo que estás garantizando a tus hijos es una posición y unas relaciones sociales de futuro.

Es decir, tu hijo no va a ir al cumple, ni va a tener de mejor amiguito, ni va a estar en el equipo del niño cuyos padres son ella profe (funcionaria) de un cole y él informático (por poner un ejemplo de clase media acomodada)
Sino que se va a codear con el hijo de un alto empresario, con fortuna invertida a nivel nacional, cuya mujer probablemente pueda dedicarse a estar en casa.
Tu hijo va a establecer unos vínculos de futuro que serán tentáculos para que la fortuna se siga manteniendo entre ellos mismos.

Tu hijo no va a llevar a casa a la hija de la panadera sino que llevará a la “hija de” con apellido compuesto y que veranea en Soto Grande….

Vaya.. es solo opinion personal, pero estos coles no son centros de educación y formación como lo entendemos nosotras.. son centros donde las familias buscan relaciones y posiciones para sus hijos
Pues yo he estado en Entreolivos y los padres de mis amigas eran normales , profesores,abogados,médicos…. No altos empresarios ni nada , abría alguno ,pero lo demás eran gente normal y trabajadora…
Es verdad q la mitad eran unas muertas de hambre q como ya he dicho varias veces por aquí tenían varios trabajos para poder permitirse tener a los niños en ese colegio ,mucho aparentar básicamente y de no hblar de la ropa de esos chiquillos pero algunos eran para verlos con calcetines rotos ,despintados , las faldas por el estilo y ellas con la cabeza muy alta y el niño fatal …
Y en los desayunos si notaba muchísimo q había muchas galletas marias y mucha marca hacendado (q no pasa nada ) pero q como digo es más aparentar y tener al niño en un buen sitio q el dinero q realmente tienen.
 
Pues yo he estado en Entreolivos y los padres de mis amigas eran normales , profesores,abogados,médicos…. No altos empresarios ni nada , abría alguno ,pero lo demás eran gente normal y trabajadora…
Es verdad q la mitad eran unas muertas de hambre q como ya he dicho varias veces por aquí tenían varios trabajos para poder permitirse tener a los niños en ese colegio ,mucho aparentar básicamente y de no hblar de la ropa de esos chiquillos pero algunos eran para verlos con calcetines rotos ,despintados , las faldas por el estilo y ellas con la cabeza muy alta y el niño fatal …
Y en los desayunos si notaba muchísimo q había muchas galletas marias y mucha marca hacendado (q no pasa nada ) pero q como digo es más aparentar y tener al niño en un buen sitio q el dinero q realmente tienen.
Estoy de acuerdo, porque tengo gente en el cole de ella (otros en entreolivos).. hay familias trabajadoras que se meten en trampas por tener alli a sus niños deseandoles un buen futuro y bueno, el cole hay que pagarlo, dinero hay el que hay y toca buscar uniformes en wallapop o prestados o heredados hechos un desastres 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Para que te salga el tiro por la culata como ha contado otra prima y que la niña se te vaya con el narco del barrio jajjajaajjajabajajajaajajajjaa ay madremiaaaa me muero!!!!

En el caso de estas influs, nuevas ricas y elitistas lo que buscan es vender su vida exclusiva, alardear y sus amiguitos que tengan caballos, barco y buena empresa para que sus hijos hagan alli sus practicas de la carrera 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
 
Madres del foro y primas, vosotras veis normal que una bebé de un año y poco esté subida en dos taburetes a pie de lavabo y la madre cual papo bien grande la esté grabando???
Esos niños son unos supervivientes, de pie en taburetes, en la isla de la cocina, en el lavabo del baño, en las rocas mariscando, a pie de piscina… no sé como no se le ha escalabrao alguno ya a estas alturas.. 🤦🏼‍♀️
 
Pues yo he estado en Entreolivos y los padres de mis amigas eran normales , profesores,abogados,médicos…. No altos empresarios ni nada , abría alguno ,pero lo demás eran gente normal y trabajadora…
Es verdad q la mitad eran unas muertas de hambre q como ya he dicho varias veces por aquí tenían varios trabajos para poder permitirse tener a los niños en ese colegio ,mucho aparentar básicamente y de no hblar de la ropa de esos chiquillos pero algunos eran para verlos con calcetines rotos ,despintados , las faldas por el estilo y ellas con la cabeza muy alta y el niño fatal …
Y en los desayunos si notaba muchísimo q había muchas galletas marias y mucha marca hacendado (q no pasa nada ) pero q como digo es más aparentar y tener al niño en un buen sitio q el dinero q realmente tienen.
tú vienes como yo del mismo sitio . Hay de todo en estos colegios ( en mi clase había gente que sale en el hola ahora y gente de todos tipos ) mis hijos están en uno parecido y los he metido primero por los valores, segundo porque venían de un colegio que estaban desatendidos , con problemas y ahora son otros niños , clases con 16 niños y eso se nota . No somos ricos pero para mí es un dinero bien invertido . Muchos no lo hacemos por elitismos etc
 
Back