BELENYNI , próxima verdeliss ?

Por cierto, yo no la sigo pero me resulta extraño que por aquí no se haya comentado que la madraza está en el concierto de Luis Miguel!
Hoy actúa en Sevilla y que nuestra Belén no esté por allí me resulta muy extraño!!!! Qué pensáis 🤔
 
Por cierto, yo no la sigo pero me resulta extraño que por aquí no se haya comentado que la madraza está en el concierto de Luis Miguel!
Hoy actúa en Sevilla y que nuestra Belén no esté por allí me resulta muy extraño!!!! Qué pensáis 🤔
Que no la han invitado (como a los cumples del cole), sin más. Ella si no es gratis, marca next. Por cierto, ¿se puede ser más paletas que Naranjito y la tropa, grabando las motos y sus conductores en Tánger? De verdad… 🫠
 
Que no la han invitado (como a los cumples del cole), sin más. Ella si no es gratis, marca next. Por cierto, ¿se puede ser más paletas que Naranjito y la tropa, grabando las motos y sus conductores en Tánger? De verdad… 🫠
Prima, de verdad que lo he pensado, esta si no le pagan la entrada no va!!! Cada día la tenemos más calada!
 
Estoy de acuerdo, porque tengo gente en el cole de ella (otros en entreolivos).. hay familias trabajadoras que se meten en trampas por tener alli a sus niños deseandoles un buen futuro y bueno, el cole hay que pagarlo, dinero hay el que hay y toca buscar uniformes en wallapop o prestados o heredados hechos un desastres 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Para que te salga el tiro por la culata como ha contado otra prima y que la niña se te vaya con el narco del barrio jajjajaajjajabajajajaajajajjaa ay madremiaaaa me muero!!!!

En el caso de estas influs, nuevas ricas y elitistas lo que buscan es vender su vida exclusiva, alardear y sus amiguitos que tengan caballos, barco y buena empresa para que sus hijos hagan alli sus practicas de la carrera 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫


Es verdad que un buen centro ayuda, te va a facilitar el camino y si puedes permitirtelo, la fase de secundaria no lo veo mal invertido.
Creo que para el hijo, además de probabilidad de buenos contactos, te asegura una mayor probabilidad de llegar a una carrera, y por ende a un buen trabajo, pero habrá de todo, como en todos los sitios...

Viniendo de cole e instituto público puedes llegar al mismo camino. En mi experiencia fue más complicado, también mi instituto tenia muy mala fama.

En la época universidad, es donde más buenas amistades puedes hacer.

Una compi de piso, tenía un profesor, que les dijo que lo más valioso que se llevaban de la universidad, no eran los conocimientos, si no los contactos, pues el día de mañana, a la persona que tenían sentada a su lado no se sabe hasta dónde podía llegar.
 
Última edición:
Más rancio que huele ella y sus amigas imposible. Te digo yo a tí que le regalan las entradas y está allí a las 5 de la tarde, si ha estado toda la crème de la crème de Sevilla!
Cierto, yo estuve. Vi a Aurora Muñoz, a Rocío Peralta, a Rafa Medina, a Marina Arias, M Jose Suárez, Nati Abascal... De estas ni la sombra. 138 eur la entrada mas barata. Si no las invitan no van, así de triste es.
 
Back