BELENYNI , próxima verdeliss ?

por cierto, no tengo pruebas, ni tampoco dudas, que la naranjito acabó ciega , en el concierto de Maluma....ajajajajaja.... yo no hacía más que sufrir por el calor de esas salchichas que tiene por piernas y esos pies metidas en unas botas cowboy en sevilla a las 9 de la noche a 38ºC.....
 
Última edición:
Cuando Belén y el Juani sean ya personas mayores que necesiten atención y cuidados de sus hijos, que sus hijos hagan lo mismo que han hecho con ellos: que les ponga una persona que se encargue de ellos y que los hijos disfruten su vida
Desde luego, es lo que se merecen. Cero apego tendrán esos hijos. Quizá ahora mismo lampan por ellos, porque a esas edades sus padres lo son todo, y un espejo en el que mirarse. Cuando crezcan y vean el percal, irán a lo suyo, porque es lo que le han inculcado. Absolutamente todo está por delante de sus hijos, y ya si eso un ratito de churday y su poquito de caso el domingo, su lavatorio de dientes diario, no vaya a ser que se les carien, por aquello de que queda mal, siento dentistas.
 
Desde luego, es lo que se merecen. Cero apego tendrán esos hijos. Quizá ahora mismo lampan por ellos, porque a esas edades sus padres lo son todo, y un espejo en el que mirarse. Cuando crezcan y vean el percal, irán a lo suyo, porque es lo que le han inculcado. Absolutamente todo está por delante de sus hijos, y ya si eso un ratito de churday y su poquito de caso el domingo, su lavatorio de dientes diario, no vaya a ser que se les carien, por aquello de que queda mal, siento dentistas.
Con la cantidad de chucherías y " guarrerías" que comen esos niños no me extrañaría nada que tuvieran caries...por no hablar del tipo de alimentación...
 
Criticamos q haya dejado a la bebè d una semana para irse de convertir pero poco se habla d q en el pack va Belén q tiene apenas un año y Flavia q tiene una brecha en la barnilla y a la q envia igualmente al campus aunq el Medico le haya dicho qvla nina tiene q descansar y no se puede bañar. Con el calor q hace en Sevilla...
Està tia tiene un problema
 
Y de varios colegios, entre ellos al que van los hijos de Belén
Pues a mí me sorprende que la dirección de este colegio hayan admitido a estos niños teniendo a este tipo de padres!
Según tengo entendido hacen una selección muy exhaustiva con entrevistas a la familia etc…
No creo que les gusten nada en absoluto la exposición de vida de estos niños y la falta de atención que tienen por parte de sus padres!
 
Pues a mí me sorprende que la dirección de este colegio hayan admitido a estos niños teniendo a este tipo de padres!
Según tengo entendido hacen una selección muy exhaustiva con entrevistas a la familia etc…
No creo que les gusten nada en absoluto la exposición de vida de estos niños y la falta de atención que tienen por parte de sus padres!
Entraría el mayor con entrevista, pero supongo q x aquel entonces su madre no los vendía en Instagram... Y el resto habrán entrado x ser hermanos, no creo q hagan entrevista x cada hijo q quieras matricular...o igual si? 🤔
 
Back