BELENYNI , próxima verdeliss ?

Sí, llevas razón en que no todos los hijos únicos son tiranos, ni muchísimo menos. Hay muchos que serán lindos y educados, porque evidentemente todo viene de casa... Pero, la mayoría, por lo menos, lo que yo veo (me dedico a la educación), la mayoría son maleducados, egoístas, dominantes, caprichosos.... Y, los que tienen hermanos (y los que tienen muchos hermanos más aún) aprenden por narices a compartir, a que no son únicos y especiales en este mundo, a sentir empatía por los demás... Que hay niños de familias numerosas (tres o más de tres hermanos) que no serán así? Claro, habrá. Que habrá niños hijos únicos maravillosos? También. Pero generalizando... es lo que yo he podido comprobar.
También hay muchos niños que tienen hermanos que son egoistas, tiranos y malas personas. Eso va en el carácter de cada uno y en la educación que les damos en casa.
 
Nunca he visto algo igual. La niña con una semana y ella de compritas y de festival. Mala madre es poco. Esta tipa está pirada. Normal que la eviten en el colegio de sus hijos. Pobre Cova, se me cae el alma a los pies. Eso sí, para colocarla en un moisés, junto a unas bolsas, como un objeto, para publicitar una farmacia, si la quiere. Por Dios, que regulen esto ya.
La evitan en el cole de sus hijos ??? necesito el chisme , en que página está?
 
No entiendo como tienen tan poco hater.. todo el mundo alaba que sea así.. y aplauden, yo flipo.. y a muchas por cualquier chorrada les dan hasta en el dni… en serio la gente lo ve como normal y como una suerte que en una semana te vayas varias veces a comer por ahi… de rebajas.. de pedida y de concierto? Que a parte de la de dias tiene una de añito y 5 mas por encima?? De dos añitos… de tres añitos….
 
No entiendo como tienen tan poco hater.. todo el mundo alaba que sea así.. y aplauden, yo flipo.. y a muchas por cualquier chorrada les dan hasta en el dni… en serio la gente lo ve como normal y como una suerte que en una semana te vayas varias veces a comer por ahi… de rebajas.. de pedida y de concierto? Que a parte de la de dias tiene una de añito y 5 mas por encima?? De dos añitos… de tres añitos….
Porque si eso lo hace una gitana, dejar a los hijos en casa con alguien que les cuide e irse de viaje con el marido, y luego ir a tres bodas sin los niños, nos llevamos las manos a la cabeza
Pero si Belén o alguien con pasta hace EXACTAMENTE LO MISMO, está socialmente aceptado.
 
que mujer...es imparable! Con la compresa postparto, a dias de haber parido, y ya está comprando en Zara

Yo a los pocos días de parir no podía ni cagar, ni sentarme:ROFLMAO::ROFLMAO: y andaba espatarrada. Ni se me hubiera ocurrido meterme en un centro comercial.

Independientemente de que tiene mucha ayuda, de donde coj...saca las ganas y la energía?
Me solidarizo... Yo no tengo hijos, pero sí he visto recién paridas hechas un asquito, molidas, desgreñadas, con puntos, etc... y ella, ni puntos, ni nada de nada y como una percha de compras y eventos a una semana de parir: que, por cierto, parece que fuera hace mucho más, con la de contenido que ha compartido desde que parió. En épocas pretéritas le dan una medalla de parturienta ejemplar o algo por el estilo. Es que ni se despeina... jajaja
 
Back