BELENYNI , próxima verdeliss ?

Estoy de acuerdo con vosotras, y lo de Belén, no lo entiendo, os lo prometo que no lo entiendo. ¿De dónde saca el tiempo? Por muchas internas que tenga ¿y las ganas? ¿y las hormonas? ¿y el postparto? Parece que es tan superwoman que a ella no le afectan. Me pongo negra, ayer hablando de actitud positiva, qué sabrá ella de actitud positiva, con dinero, apoyos y un cuerpo agradecido para recuperarse y no enfermar se consigue mucho, pero qué mal mensaje manda a millones de mujeres, que parimos y no queremos mirarnos al espejo, y no es que no nos queramos y no tengamos actitud positiva es que estamos destrozadas del parto y en un baile hormonal difícil de gestionar. De verdad que yo tengo una actitud positivisima ante la vida, pero eso no me permite tener todo lo que quiero y llegar a todo. Tampoco entiendo ese desapego con sus criaturas, estoy empezando a pensar que algo no le rige bien en su cuerpo.
Es que ella es narcisista y tú no. Esa es la gran diferencia.
 
También hay muchos niños que tienen hermanos que son egoistas, tiranos y malas personas. Eso va en el carácter de cada uno y en la educación que les damos en casa.
Lógicamente . Lo que es verdad es que si naces aprendiendo a compartir a no ser el primero en todo… a q todo no puede tenerse YA. Sueles tener más valores.

La q dice q tiene una sobrina con 3 años lindisima pues así será. Mi hija mayor hasta los 3 años no tuvo hermanas y era un amor , el problema empieza más tarde . Cuando con 12 tienen iPhone y no toleran la frustración. Por experiencia es difícil lidiar con la sociedad de hoy en día, y estos niños suelen estar acostumbrados a no tenerlo todo. De todas formas no pretendía crear este debate , solo dije q no me meto en el número de hijos que tenga , allá cada uno, no por ser 7 van a ser personas menos válidas que los q han sido 2, lo q no entiendo es q la madre nos venda una vida q es mentira xq con 7 hijos y trabajando y recién parida no es lo habitual irte de fiesta a los pocos días
 
Porque si eso lo hace una gitana, dejar a los hijos en casa con alguien que les cuide e irse de viaje con el marido, y luego ir a tres bodas sin los niños, nos llevamos las manos a la cabeza
Pero si Belén o alguien con pasta hace EXACTAMENTE LO MISMO, está socialmente aceptado.
Pues yo creo que aquí la estamos criticando bastante por ese comportamiento.
No veo que esté socialmente aceptado en absoluto que una madre se comporte asi de fria con sus bebés.
Vamos, es que ni los animales se separan de sus crías.
Va en contra de la naturaleza...
 
Última edición:
Tenemos una sociedad frívola. alabamos el cuerpo postparto de una mujer recién parida y con una vida como si no tuviera hijos.
A la madre que se queda pegada a su hijo recién nacido la táchanos de exagerada que no se da ni un respiro …
A mi el cuerpo que se le haya quedado a esta me la pela, a saber la faja que lleva debajo para q no se le vea barriga…. Lo que me tiene con la piel de gallina es la falta de apego que tiene con sus hijos ….
Esta bien hacer planes de adultos de vez en cuanto, pero esq estos DOS ( padre y madre) lo que hacen es tener de vez en cuando planes de padres … el mundo al revés
Que después no venga compartiendo cosas de familias unidas porque la suya familia, en el concepto que todos entendemos, no es
 
Ahí el Juani le está diciendo:”Cómo lo ves nena? La ves instagrameable a la Cova? Más que a la Belén? Porque mira que sufrimos con los pelos que nos trajo!!! Y cómo me llevas la agenda chati que yo no me quiero perder nada por “la séptima “, ni un vino, ni una pedida, ni un concierto, ni na!!! A estos dos los veo más fríos que un témpano de hielo, hasta me dan repelus
 
No entiendo como tienen tan poco hater.. todo el mundo alaba que sea así.. y aplauden, yo flipo.. y a muchas por cualquier chorrada les dan hasta en el dni… en serio la gente lo ve como normal y como una suerte que en una semana te vayas varias veces a comer por ahi… de rebajas.. de pedida y de concierto? Que a parte de la de dias tiene una de añito y 5 mas por encima?? De dos añitos… de tres añitos….
No hay comentarios negativos Pq ella los borra
 
Esta gente religiosa que se les llena la boca muchas veces hablando de comportamientos contranatura (según ellos, claro), y no hay nada más contranatura que dejar a un recién nacido fuera de nuestro cuidado. Seguro que aquí muchas hemos tenido la gran suerte de poder contar con nuestras madres o hermanos para echarnos una mano y ni por esas nos hemos ido a los 3 días de parir a ninguna fiesta. Yo es que no necesitaba más que estar sentada con mis peques en brazos aspirando su aroma y escuchando sus ruiditos para que se parase el mundo y no necesitase nada más en la vida.
Esta tía es una desnaturalizada que como bien decís, se merece una cura de humildad.
 
Pues yo creo que aquí la estamos criticando bastante por ese comportamiento.
No veo que esté socialmente aceptado en absoluto que una madre se comporte asi de fria con sus bebés.
Vamos, es que ni los animales se separan de sus crías.
Va en contra de la naturaleza...
Todas esas amigas que le ponen eso, a sus espaldas la ponen verde. Te lo digo yo que lo sé
 
Back