BELENYNI , próxima verdeliss ?

La foto que ha puesto para decir que uno de sus hijos tiene piel atopica … tanta pasta y de quiere ahorrar el dermatólogo, y la foto … madre mía … que poquitas luces
Es que la pobre no sabe qué hacer ni a dónde llevarlo, no tiene Internet ni contactos que le puedan informar de un dermatólogo.
Ella sabe dónde ir para hacerse las mechas, ir a esquiar, hacerse miles de tratamientos, tener las últimas tendencias, estrenar todos los días un conjuntito, conseguir invitaciones para el Simof, pero ya temas de dermatología es complicado y más con su profesión de frutera. Aquí en Sevilla tenemos un solo médico para todo la población, que hace las veces de veterinario, juez y alcalde y claro es difícil conseguir cita. Es más rápido subir la foto que buscar en Google, ¿y se le cobran qué?

¡Hola a todas! Os leía en las sombras y por fin me he animado a participar. Después de tantas páginas comentando sobre nuestra Belén, poco puedo aportar, aunque sí diré que una de las cosas que más me llaman la atención es que a pesar de tener "tanto dinero", una buena casa, planes con familia y amigos y tener tantos hijos para disfrutarlos con salud...en fin, todo lo que se supone que daría la felicidad a cualquiera, Belén a través de lo que muestra no me transmite la imagen cálida de familia y hogar. Lo que me transmite es caos, desorden y ansiedad. Siempre están de la ceca a la Meca...y eso, queridas primas, aunque no lo parezca es reflejo de infelicidad. Si no eres capaz de estar en casa a gusto, con tu marido y tus hijos jugando, leyendo, viendo una peli (es verdad que alguna vez muestra que están en casa pero creo que es algo anecdótico), y sólo sientes ganas de mostrar lo que haces y queriendo hacer todo el rato planes, es que hay algo que en tu vida no está bien. Y con esto no quiero decir que una no pueda salir por ahí con amigos o con la familia, pero ya me entendéis, espero. Un saludo a todas.

Belén es pobre. No de dinero pero si de alma y espíritu.

En esa casa no se transmite calor de hogar, ni de familia entrañable, amorosa..
Hasta ese Juani cuando cocina tiene cara de enterraor

Ninguno de los dos desprenden frescura, juventud, alegría..

He visto funerales con sonrisas más sinceras que en esa casa.

Eso es pobreza. E infelicidad.

Para empezar que con ese ritmo de grabar no puede estar en otra cosa. Os imagináis a vuestras madres grabándoos de pequeños con un móvil y hablando con “otras personas “ todo el día? Las de las redes y las de los eventos a los que va … cuando escucha a esos niños? Quien los escucha? Y mira que yo soy de una generación que nuestros padres nos dejaban más a nuestro aire que ahora, pero lo de estos dos …

Que no tiene vida está claro, pero la vida de las influencers es así. Grabar todo el día y se les pasa el tiempo con el móvil, porque no creo que publique a la primera lo que graba y las fotos, empleará tiempo en los retoques. Una pena, yo no podría convivir con una tía así y veremos si los niños al final no acaban traumatizados

Que los domingos toca uñas y pelo dice, nuestra Belén. El resto de la semana les lavará el pelo la interna.
A mí tampoco me transmiten calidez o felicidad familiar, les veo superficiales, clasistas (es mi percepción), consumistas a más no poder y sobre todo egocéntricos. Esos aires de ambos, es que me causan rechazo.

Daría dinero porque alguna interna nos contara lo que se cuece en realidad en esa casa, aquí en el foro 😂

Back