Sin duda me gusta mucho más Cris… más natural y sincera…
Para mí son tal para cual y para muestra publicar el mensaje de una seguidora nombrando a Beleny ensálzándola a ella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda me gusta mucho más Cris… más natural y sincera…
A ver... No la nombra directamente pero es que las primas tontas no somos JAJAJAPara mí son tal para cual y para muestra publicar el mensaje de una seguidora nombrando a Beleny ensálzándola a ella.
Llego super tarde a esto, pero cuando he llegado al foro, el sitio donde se casaron es el restaurante de los padres del novio. De camino a la sierra. Es uno de los mejores restaurantes de la ciudad de los novios.A mí me ha sorprendido lo feo que es el sitio de la celebración, luce mesón de carretera total y el cartel con el nombre haciendo de fondo me parece terrible.
En el alambreNaranjito Pérez va a la nieve con su familia y ahora con sus amiguis... ésta tía trabaja en algo ??
La veo totalmente innecesaria, lo he pensado nada mas verla, quiero pensar que no es consciente de lo que hace porque si no…La foto que ha puesto para decir que uno de sus hijos tiene piel atopica … tanta pasta y de quiere ahorrar el dermatólogo, y la foto … madre mía … que poquitas luces
Lo de escribir piel atípica en vez de piel atópica bien, verdad? Por cierto, un poco más y al niño le vemos todo!!! Esta mujer no tiene límites!!!La veo totalmente innecesaria, lo he pensado nada mas verla, quiero pensar que no es consciente de lo que hace porque si no…
Lo de escribir piel atípica en vez de piel atópica bien, verdad? Por cierto, un poco más y al niño le vemos todo!!! Esta mujer no tiene límites!!!
TelaSeguramente lo habréis dicho ya muchas veces pero yo lo he descubierto ahora...el marido de Aurora está cañón no ??