BELENYNI , próxima verdeliss ?

No es sevillana no, y además es t*nta, por temas profesionales venía dd yo trabajo y se fue enfadadísima porque pretendía poner ella los horarios de mi trabajo.
Ella puso un tipo de gabinete consulta en Los Remedios (barrio pijo), y piensa que es una pija más … y para mí que con estas lo que hace es trabajar gratis.
La que le dio la fama en su día y mucho antes que estas, fue la mujer de Sergio Canales. Fue ella quien la puso en la picota y a partir de ahí todas estas pajarracas se arrimaron al nido a ver qué pillaban, porque Belén y Bearuma eran muy amigas de la mujer de Canales.

yo no noto que le pase nada pero a lo mejor es que como la madre le habla en español dando berridos y el padre en francés en un tono más suave y cariñoso, a lo mejor la niña tira más para el padre y pasa más de la madre. O entiende el francés más que el español
Quién es madame vertido? Aurora Muñoz?

La que le dio la fama en su día y mucho antes que estas, fue la mujer de Sergio Canales. Fue ella quien la puso en la picota y a partir de ahí todas estas pajarracas se arrimaron al nido a ver qué pillaban, porque Belén y Bearuma eran muy amigas de la mujer de Canales.
Cierto.

Bueeno, bueeno, bueeeno (tono nuestra prota) que ahora tenemos a Mijuani de influ? Hay que pasar por su perfil para ver la receta de la granola (wow), ¡qué hype!

Pero la realidad es que el comentario que le hacen está totalmente fuera de lugar. O muy mal expresado. O ambas cosas.
Totalmente de acuerdo, la gente a la gente se le va la pinza. Es salud y son niños… pero vamos, que es lo que dice la prima, daño le va a hacer la sobrexposición. Pero si publica algo y el feedback que recibe es lo ideal y lo maravillosa que es, pues no se da cuenta.

que follon con tanto zapato , todos iguales pero en diferente tallaje.
Aprovecharan los zapatos unos con otros? O cuando a uno ya no le va, a los otros ya no se los ponen porque ya no van todos igual?
Como se aclara con tanto zapato repetido?

No quiero saber que debe pasar cuando se ponga a ordenar calcetines, SOS...

Submit Matt Groening GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

Back