Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así es, contó Marta que finalmente lo habían comprado.Dijo que era alquiler con derecho a compra
¿Qué les pasa a ahora a estas que ya no van a Víctor del Valle? Ni nuestra rubia, ni Carmeron, ni Bearuma...
El pedigri viene del marido.
Yo lo que tenía entendido es que el piso es de alquiler, sí. Y no sé si dijo algo así como que un piso d esas características en esa zona no se lo podían permitir. A mí también me sorprende porque yo creo que sí les da para comprarse un piso.
Pero lo de la reforma que comenta otra prima… ya me hace dudar pero yo estaba segura de haberle escuchado que es alquilado.
Por cierto, ¿en qué zona de Sevilla vive?
Que Victor ya se ha hecho lo suficientemente famoso para no depender de estas gorronas¿Qué les pasa a ahora a estas que ya no van a Víctor del Valle? Ni nuestra rubia, ni Carmeron, ni Bearuma...
la familia es de la sierra de huelva y ahí lo raro es no tener campo. Eso no le da ningún tipo de pedigrí.Pero el campo de Fregenal es de la familia de ella no? Y el de Carmona, del marido. Ahí no va descalzo ninguno.
Ayyy, pues esto me lo perdí completamente.Así es, contó Marta que finalmente lo habían comprado.
Ahora les toca promocionar a Montenegro!Que Victor ya se ha hecho lo suficientemente famoso para no depender de estas gorronas
Bueno Belén es socia junto con Bea y otra más claramente no van a ir másAhora les toca promocionar a Montenegro!