BELENYNI , próxima verdeliss ?

Todas a la nieve como tontas. Naranjito retuiteando lo de la paleta de la Soto, que parece que no han esquiado en la vida.
Bueno y la código de barras infumable

Como va a cumplir 37 años solo ... Yo la echaba 45.... No le lucen mucho los tratamientos o será el halo rancio q tiene....
Yo creo q es algo común en estas elementas. El otro día la nait nait dijo en una ronda de preguntas que tenía 41!!....yo sinceramente pensaba q tenía algunos más. A ver...q yo tengo más q ellas y no pasa nada. Pero yo creo q es la forma de vestir q tienen.....a la mayoría les cae unos años más de golpe.....no desprenden frescura ni originalidad....como tú dices...son muy rannnncias

Yo creo q es algo común en estas elementas. El otro día la nait nait dijo en una ronda de preguntas que tenía 41!!....yo sinceramente pensaba q tenía algunos más. A ver...q yo tengo más q ellas y no pasa nada. Pero yo creo q es la forma de vestir q tienen.....a la mayoría les cae unos años más de golpe.....no desprenden frescura ni originalidad....como tú dices...son muy rannnncias
Para tener 7 hijos tan pequeños la veo bastante bien, la verdad...

Yo sinceramente diría que Marta aparenta los que tiene, o quizás como mucho dos o tres años más. Y de Belén, lo mismo. Al final son mujeres con estilo clasicón, y en particular Marta es que además tiene un poco de "cara de antigua". Pero no las veo especialmente estropeadas, quizás Belén algo peor de cara porque tiene bastante arruga, pero de cuerpo están muy bien ambas y con 7 y 5 hijos, ya es algo.

Cual es el ig de Marta? Para bichear.
Son rancias por cómo visten o quieren ser, como si fuesen de la high class.

@marta.vazg

Para nada me parece una rancia rollo Belén, se ve una mujer de familia clásica, bien posicionada pero la veo una curranta máxima. Lleva su negocio, el campo, el ganado, los niños (aunque obviamente tendrá ayuda en casa) y no la veo una tontita

Yo sinceramente diría que Marta aparenta los que tiene, o quizás como mucho dos o tres años más. Y de Belén, lo mismo. Al final son mujeres con estilo clasicón, y en particular Marta es que además tiene un poco de "cara de antigua". Pero no las veo especialmente estropeadas, quizás Belén algo peor de cara porque tiene bastante arruga, pero de cuerpo están muy bien ambas y con 7 y 5 hijos, ya es algo.
Marta tiene cara de virgen dolorosa y no es broma.

A la niña de madame berrido no le notáis algo raro? Le hablan y ni mira

Para mí Marta es una curranta, no para, lo mismo está pesando guarros que hace un viaje de un día a Valencia para revisar la tienda.

No me gusta, pero nada, su estilo al vestir, le suma años, pero claro, yo vivo en el País Vasco y aquí no visten así ni las abuelas. Las marcas que se estilan aquí , simplemente son otras, de un estilo más sport.

Back