BELENYNI , próxima verdeliss ?

Marta tiene cara de virgen dolorosa y no es broma.

A la niña de madame berrido no le notáis algo raro? Le hablan y ni mira
Marta de cara es poco agraciada y ella lo sabe, porque una vez dijo que si ligaba de joven sería por ser alta y simpática 😂

Y respecto a la niña, yo veo que interactúa de forma más normal con su padre que con su madre. A su padre sí le mira y le sonríe, pero con Aurora es cierto que actúa raro y se me ocurre que puede ser porque la ponga muy nerviosa la forma de hablarle y de decirle tantas cosas, igual se bloquea.

Tampoco descartaría que esté aprendido selectivamente solo francés para no tener que hacer caso a los berridos de la madre 🫠

@marta.vazg

Para nada me parece una rancia rollo Belén, se ve una mujer de familia clásica, bien posicionada pero la veo una curranta máxima. Lleva su negocio, el campo, el ganado, los niños (aunque obviamente tendrá ayuda en casa) y no la veo una tontita
Marta es trabajadora e inteligente, y si la pones al lado de las otras, que son más simples que un chupa-chups, destaca todavía más. Es bastante espabilada.

Pero luego tiene un lado muy rancio también. Ya lo he dicho más veces, pero a mí me desconcierta, porque tiene cosas “modernas” para su círculo o lo que aparenta y luego otras muy antiguas y rancias. Y luego a ella le encanta el cliché de persona bien. El otro día ya dijo que además de montar a caballo, quería mejorar en esquí y golf. Los tres deportes nada pijos 😂

Para mí Marta es una curranta, no para, lo mismo está pesando guarros que hace un viaje de un día a Valencia para revisar la tienda.

No me gusta, pero nada, su estilo al vestir, le suma años, pero claro, yo vivo en el País Vasco y aquí no visten así ni las abuelas. Las marcas que se estilan aquí , simplemente son otras, de un estilo más sport.

Sí, tiene un estilo muy clásico, tampoco la veo una antigua porque cuando se arregla para galas o eventos le gusta ir ceñida por ejemplo, no la veo carca en ese sentido. Pero no es moderna, ni mucho menos. Yo que soy una persona que viste bastante desenfadada y casual, rara vez veo en ella una referencia estilística. Pero sí me gusta su forma de ser, la veo inteligente y desenvuelta, no para, tiene la energía de 6 y repito, aunque seguramente tenga ayuda en casa, ella no parece desentenderse ni mucho menos. Lleva y trae a los niños a actividades, desayuna y come con ellos, pasa los findes en familia en el campo o donde toque...

Marta es trabajadora e inteligente, y si la pones al lado de las otras, que son más simples que un chupa-chups, destaca todavía más. Es bastante espabilada.

Pero luego tiene un lado muy rancio también. Ya lo he dicho más veces, pero a mí me desconcierta, porque tiene cosas “modernas” para su círculo o lo que aparenta y luego otras muy antiguas y rancias. Y luego a ella le encanta el cliché de persona bien. El otro día ya dijo que además de montar a caballo, quería mejorar en esquí y golf. Los tres deportes nada pijos 😂

Yo creo que ella debe ser de tradición de familia de bien, porque tienen tierras y se le nota un "pedigrí" adinerado 🤣 de ahí sus aficiones. Y además, se conoce que a ella y al marido les ha ido bien económicamente, se lo han sabido montar y tienen un pisazo en una zona buena, mantienen aficiones que cuestan mucho dinero, están abonados a Pineda 🫰, tiene a una niña en un internado en UK y por lo que ha dicho, el año que viene se va la siguiente (imagino que una volverá y se irá la otra). Vamos, que son pudientes.

@marta.vazg

Para nada me parece una rancia rollo Belén, se ve una mujer de familia clásica, bien posicionada pero la veo una curranta máxima. Lleva su negocio, el campo, el ganado, los niños (aunque obviamente tendrá ayuda en casa) y no la veo una tontita
Me gusta así viéndola por encima, mucho más Marta que Belén. Se le ve otra clase, y algo más de realidad.
La otra es insoportable y una aparentona de cuidado que vive de sacar a los hijos

Yo creo que ella debe ser de tradición de familia de bien, porque tienen tierras y se le nota un "pedigrí" adinerado 🤣 de ahí sus aficiones. Y además, se conoce que a ella y al marido les ha ido bien económicamente, se lo han sabido montar y tienen un pisazo en una zona buena, mantienen aficiones que cuestan mucho dinero, están abonados a Pineda 🫰, tiene a una niña en un internado en UK y por lo que ha dicho, el año que viene se va la siguiente (imagino que una volverá y se irá la otra). Vamos, que son pudientes.
No dijo una vez Marta que estaban de alquiler? A mí me chocó pero me suena que lo dijo.

No dijo una vez Marta que estaban de alquiler? A mí me chocó pero me suena que lo dijo.

No sé prima, pero no me cuadra porque hace poco comentó que su piso tiene ya muchos años y que la mayoría de los vecinos estaban ya reformando las viviendas de forma integral, pero que ella no lo contemplaba porque no podían permitirse ahora mismo una reforma integral con todo lo que conllevaba. Si el piso fuera de alquiler, no creo que dijera eso no?

A mí de aspecto me parece más moderna Belen, también supongo que es más joven. Eso si, lo de tener la piara de niños es rancio, y los comentarios de fachilla también …. De todas manera a a estas como a todas las de su grupo les encanta sentirse gente bien.
Les recomiendo este libro que está genial y es muy instructivo de esta plebe

Adjuntos

• IMG_4452.jpeg
    IMG_4452.jpeg
    183,2 KB · Visitas: 27
A la niña de madame berrido no le notáis algo raro? Le hablan y ni mira
yo no noto que le pase nada pero a lo mejor es que como la madre le habla en español dando berridos y el padre en francés en un tono más suave y cariñoso, a lo mejor la niña tira más para el padre y pasa más de la madre. O entiende el francés más que el español

Yo lo que tenía entendido es que el piso es de alquiler, sí. Y no sé si dijo algo así como que un piso d esas características en esa zona no se lo podían permitir. A mí también me sorprende porque yo creo que sí les da para comprarse un piso.

Pero lo de la reforma que comenta otra prima… ya me hace dudar pero yo estaba segura de haberle escuchado que es alquilado.

Por cierto, ¿en qué zona de Sevilla vive?

Yo lo que tenía entendido es que el piso es de alquiler, sí. Y no sé si dijo algo así como que un piso d esas características en esa zona no se lo podían permitir. A mí también me sorprende porque yo creo que sí les da para comprarse un piso.

Pero lo de la reforma que comenta otra prima… ya me hace dudar pero yo estaba segura de haberle escuchado que es alquilado.

Por cierto, ¿en qué zona de Sevilla vive?
Dijo que era alquiler con derecho a compra

El pedigri viene del marido.

Back