BELENYNI , próxima verdeliss ?

Yo tengo 4 hij@s, y ayuda en casa. Nunca lo he negado y para mí trabajando los dos es imposible no tenerla. Pero aún así no llego. Aquí estoy yo, leyendo el foro porque he llegado a full de un cumple de un amiguito de mis hijos y se me ha olvidado pulsar el botón de Star de la lavadora... Me gustaría estar en la cama durmiendo... Cuando las veo a ellas, los sábados y domingos salir tan puestas con los niños ideales pienso que no es real. No, no lo es. Porque yo los sábados voy a mil cosas, compras, ordenar ropas , organizar... Por las tardes pues ya es otra cosa, quedamos muchos findes con amigos, pero no desde la mañana hasta la noche, es imposible si estás trabajando toda la semana.... A no ser que tenga una o dos o tres personas en casa. Entonces esa vida no es una vida de maternidad real. Los niños pues ahí están, monísimos de la muerte para la foto, pero ya. Y aquí me quedo, hasta q termine mi lavadora, ....

Qué necesidad tendrá de poner la story anunciando la casa. Vas a una inmobiliaria y la anuncias ahí, si no quieres ponerla en idealista y que la vea todo el mundo. Con la bajísima oferta de viviendas que hay, en poco o nada la has vendido, a menos que pidas por ella un precio desorbitado fuera de mercado. Y eso contando con que hoy por desgracia TODO tiene un precio desorbitado y fuera de mercado, precisamente porque no hay vivienda. En fin, que no entiendo su modus operandi.

Back