BELENYNI , próxima verdeliss ?

Acabo de ver un stories de Aida Poppins que es economista donde cuenta que IG va a iniciar un programa piloto para pagar por visualizaciones a los creadores de contenido. Ya sabéis cómo se va a pagar la nueva casa esta y otras tantas…

Primas de Sevilla...
Me pica la curiosidad 🤔
Cuánto puede costar una casa así??
Y luego hay otra cosa que me intriga aún más... Como puede ser que un matrimonio que no llega a los 40 pudiesen comprar una casa así, parir sin parar, pagar empleadas del hogar y darse la vida padre con lo poco que se ve que ella trabaja?? (ya sé que ig da mucho dinero, si fuera a cambio de nada no vendería a sus hijos, imagino yo...)

Soy un poco rojilla y comunista pero veo estas cosas y me vuelvo más aún si cabe 😒
No hace falta que seas rojilla, yo soy de derechas y me hierve la sangre igual.
La gente caradura que no pega un palo al agua y le viene todo de cuna no entiende de partidos políticos

Yo tengo entendido por stories que ella ha subido paseando en exteriores que vive más bien en Heliopolis que en Bami. Que alguna prima lo confirme. Hay varios tipos de casas adosadas en esa zona. Si son las que se hicieron con motivo de la expo del 29 pueden rondar los 700.000€ fácilmente. Si son otras más modernas que hay por la zona, de 350.000€ para arriba.

Lo que está claro es que las colaboraciones de influensers le ha abierto puertas para invertir en otros asuntos como el salón de belleza que dijisteis y otras cosas más que no veremos o sabremos. Por eso les da para comprar seguramente un casoplón nuevo y mendigar colaboraciones deco por el camino como ha dicho una prima más arriba…
.

Última edición:
Acabo de ver un stories de Aida Poppins que es economista donde cuenta que IG va a iniciar un programa piloto para pagar por visualizaciones a los creadores de contenido. Ya sabéis cómo se va a pagar la nueva casa esta y otras tantas…
Pues con las mías, no va a comprar ni las servilletas. Ah no, que esas se las regala su amigo Raul Romero. Son cutres hasta decir basta y subir el papel higiénico que les envía el pavo este.

Lo de los “obreritos” es para hacérselo mirar. Ojalá que se regule ya ese tema.

Pues con las mías, no va a comprar ni las servilletas. Ah no, que esas se las regala su amigo Raul Romero. Son cutres hasta decir basta y subir el papel higiénico que les envía el pavo este.

Es que llevarse al niño a Madrid para trabajar disfrazándolo de Mario Bros no sé ni cómo calificarlo...
Cuando Joselito cantaba y era niño prodigio lo hacía para sacar de la pobreza a sus padres y a su familia. Cuál es la excusa de esta gente? Porque mancos no van
Lo que son unos avariciosos, que cuánto más tienen más quieren. Y digo yo ... En esa familia ni los tíos ni los abuelos son capaces de advertirles a esos padres de los peligros de exponer de esa manera a menores en RRSS??

Pues nada nuevo, así funciona y funcionaba YouTube cuando no había ig ni nada, y las influencers estaban ahí. A base de subir videos y vlogs se hicieron de oro algunas.

Lo de Madrid creo que ayer dijo que era un evento de El Corte Inglés. En cuanto Santi sea algo mayor para estas cosas, le tocará a su favorita, Flavia.
Yo creo que con Instagram ganará bastante dinero, regalos, escapadas… y le sirve para inflarse el ego, que debe tener gigante, y por eso le gusta tanto exhibir su “vida perfecta”.

Lo de su amigo Raúl Romero es de traca. Ahora ha fichado x Nuba y se ha llevado a un súper viajazo a México a Alejandra de Rojas y a tres más que a saber lo que les ha costado eso, mientras que a los trabajadores de la misma agencia ni les pagan los sueldos. Todo por obra y gracia que del postureo.

Back