Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Sabéis qué tengo que hacer para poder reaccionar a los mensajes? ¡Gracias!
Pues ella de cultura general se ve muy cortitaSi pones el nombre de los padres aparecen como coleccionistas de arte y el nombre de la clínica también hace honor.. debe de ser algo de familia.
No hace falta que seas rojilla, yo soy de derechas y me hierve la sangre igual.Primas de Sevilla...
Me pica la curiosidad
Cuánto puede costar una casa así??
Y luego hay otra cosa que me intriga aún más... Como puede ser que un matrimonio que no llega a los 40 pudiesen comprar una casa así, parir sin parar, pagar empleadas del hogar y darse la vida padre con lo poco que se ve que ella trabaja?? (ya sé que ig da mucho dinero, si fuera a cambio de nada no vendería a sus hijos, imagino yo...)
Soy un poco rojilla y comunista pero veo estas cosas y me vuelvo más aún si cabe
.Yo tengo entendido por stories que ella ha subido paseando en exteriores que vive más bien en Heliopolis que en Bami. Que alguna prima lo confirme. Hay varios tipos de casas adosadas en esa zona. Si son las que se hicieron con motivo de la expo del 29 pueden rondar los 700.000€ fácilmente. Si son otras más modernas que hay por la zona, de 350.000€ para arriba.
Lo que está claro es que las colaboraciones de influensers le ha abierto puertas para invertir en otros asuntos como el salón de belleza que dijisteis y otras cosas más que no veremos o sabremos. Por eso les da para comprar seguramente un casoplón nuevo y mendigar colaboraciones deco por el camino como ha dicho una prima más arriba…
Pues con las mías, no va a comprar ni las servilletas. Ah no, que esas se las regala su amigo Raul Romero. Son cutres hasta decir basta y subir el papel higiénico que les envía el pavo este.Acabo de ver un stories de Aida Poppins que es economista donde cuenta que IG va a iniciar un programa piloto para pagar por visualizaciones a los creadores de contenido. Ya sabéis cómo se va a pagar la nueva casa esta y otras tantas…
Es que llevarse al niño a Madrid para trabajar disfrazándolo de Mario Bros no sé ni cómo calificarlo...Pues con las mías, no va a comprar ni las servilletas. Ah no, que esas se las regala su amigo Raul Romero. Son cutres hasta decir basta y subir el papel higiénico que les envía el pavo este.
Lo de los “obreritos” es para hacérselo mirar. Ojalá que se regule ya ese tema.
Acabo de ver un stories de Aida Poppins que es economista donde cuenta que IG va a iniciar un programa piloto para pagar por visualizaciones a los creadores de contenido. Ya sabéis cómo se va a pagar la nueva casa esta y otras tantas…
Lo de su amigo Raúl Romero es de traca. Ahora ha fichado x Nuba y se ha llevado a un súper viajazo a México a Alejandra de Rojas y a tres más que a saber lo que les ha costado eso, mientras que a los trabajadores de la misma agencia ni les pagan los sueldos. Todo por obra y gracia que del postureo.Pues con las mías, no va a comprar ni las servilletas. Ah no, que esas se las regala su amigo Raul Romero. Son cutres hasta decir basta y subir el papel higiénico que les envía el pavo este.
Lo de los “obreritos” es para hacérselo mirar. Ojalá que se regule ya ese tema.
No, han trabajado para El Corte Inglés, que ya lo pueden disfrazar de lo que quieran pero es trabajo infantil.Entonces hoy Santi tampoco ha ido al colegio? Y el Patillas no dice nada??? Qué pena de niños...en fin...