BELENYNI , próxima verdeliss ?

La tontería del pañuelo... "Ellas también se unen", claro, porque no son los mismos pañuelos que llevabais tú y tujuani, ¿no? Espero que además de la chuminá esa, esté colaborando de verdad con la fundación💸

pienso escribir a la fundación para que elijan bien a quien les hace publicidad.

Porque no han podido elegir a mujer más vacía y más superficial para algo así.
Es que me cabrea muchísimo.

Solo se han puesto el pañuelo para la foto , dentro de un coche y que nadie les vea.
y en ese mismo coche se lo han quitado y guardado.

Es que me produce ASCO

pienso escribir a la fundación para que elijan bien a quien les hace publicidad.

Porque no han podido elegir a mujer más vacía y más superficial para algo así.
Es que me cabrea muchísimo.

Solo se han puesto el pañuelo para la foto , dentro de un coche y que nadie les vea.
y en ese mismo coche se lo han quitado y guardado.

Es que me produce ASCO
Y ahora en Caravasar… pues que tenga cuidado… que la de Caravasar es más fresca que ella. 😂😂😂

Yo entiendo que esto le pueda dejar dinero, más su clínica. Pero a este nivel? Es que alucino. Casa nueva con lo que supone. Negocio nuevo. En breve otro niño. Yo lo siento pero no me gustan nada los nombres de los hijos. Creo que los elige con prisas, corriendo, y el primero que se le ocurre. Ya ni elige marido la acompaña a las ecografías. No entiendo nada. Es como tener por tener. En niños, en ropa, en cosas. Y su religión precisamente no dice eso

Por cierto, alguien sabe de qué trabaja Cris benjumea? Sale súper temprano de casa. Esa chica si parece de cuna, no? Y mírala, ahí currando

Back