Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y ahora en Caravasar… pues que tenga cuidado… que la de Caravasar es más fresca que ella.pienso escribir a la fundación para que elijan bien a quien les hace publicidad.
Porque no han podido elegir a mujer más vacía y más superficial para algo así.
Es que me cabrea muchísimo.
Solo se han puesto el pañuelo para la foto , dentro de un coche y que nadie les vea.
y en ese mismo coche se lo han quitado y guardado.
Es que me produce ASCO
Por cierto, alguien sabe de qué trabaja Cris benjumea? Sale súper temprano de casa. Esa chica si parece de cuna, no? Y mírala, ahí currando
Trabaja en la marca de ropa noon , sus padres tienen muchisimo dinero , pero ella curra igualPor cierto, alguien sabe de qué trabaja Cris benjumea? Sale súper temprano de casa. Esa chica si parece de cuna, no? Y mírala, ahí currando
Me imagino prima, lleva años con los cursos y como tiene varios grupos... Digo yo que hará negocio. Si no, estaría en la farmacia y subiendo colabsA Aurora le sale las cuentas teniendo una cantante en directo en las clases?
Es de los de Abengoa?Trabaja en la marca de ropa noon , sus padres tienen muchisimo dinero , pero ella curra igual