BELENYNI , próxima verdeliss ?

Uno de los mejores pisazos de toda Sevilla y loewes de todos los colores, formas y tamaños jajajajja Mi admiración más absoluta por su economía!!! De mañana no pasa que eche mi Curriculum en la tiendecita jajajaj
Ay prima, que no te enteras de nada!!(Léase en tono de broma 😉)
No es la tiendecita es la meritocracia (que son los padres)

Última edición:
Buenas tardes....se nota q es domingo y me da tiempo a bichear por aquí. Enlazando divas con otras divas....he llegado a la nait nait que llevaba una chaqueta de su cuñado para ir a England!!....por supuesto tienda etiquetada. Pues pinchando....sorpresa.....el marido que nunca quiere salir en fotos.....menuda publi les está haciendo.....ni se las fotos que tiene hechas. A lo q voy......aqui se enganchan todos al buen vivir y a la tontería. Por cierto......hay que decir q es bien guapo!!
Me he perdido esos stories, podrías decir cuál es la marca para cotillear al susodicho? Gracias!!

Amparo Susino si tiene hecha rinoplastia, de hecho sigue al Dr Planas que seguramente sería quien se lo hizo. Retoques no lo sé, pero imagino. Yo la veo una chica muy guapa.

Siempre he pensado que Crisbenju hacía todo esto por vanidad, pero ahora la veo promocionando continuamente cosas y dudo. Una persona que está tan absolutamente forrada no le hace falta tanto chiringuito

Buenas tardes....se nota q es domingo y me da tiempo a bichear por aquí. Enlazando divas con otras divas....he llegado a la nait nait que llevaba una chaqueta de su cuñado para ir a England!!....por supuesto tienda etiquetada. Pues pinchando....sorpresa.....el marido que nunca quiere salir en fotos.....menuda publi les está haciendo.....ni se las fotos que tiene hechas. A lo q voy......aqui se enganchan todos al buen vivir y a la tontería. Por cierto......hay que decir q es bien guapo!!

Me he perdido esos stories, podrías decir cuál es la marca para cotillear al susodicho? Gracias!!
"La puente Sevilla " creo q se llama la tienda

Gracias! La verdad es que es bien guapo, los niños han salido a ella, los pobres.
PEro si son clones del padre. Lola es igyalzlo que pasa que al ser niña queda rara. Y marta está muy mezclada pero tiene la misma nariz. Y pedrito también es el padre. Se parecen a la familia del padre,son parecidas a la hermana y a agluna prima. La más distinta es Blanca que es la más mona y no se parece a nadie en especial.

PEro si son clones del padre. Lola es igyalzlo que pasa que al ser niña queda rara. Y marta está muy mezclada pero tiene la misma nariz. Y pedrito también es el padre. Se parecen a la familia del padre,son parecidas a la hermana y a agluna prima. La más distinta es Blanca que es la más mona y no se parece a nadie en especial.
Tienes razón. Sobre todo Pedrito es un calco de su padre.

Creéis que Cris tendrá más? O se quedará con las 3
Niñas? La casa de Belén no tenía pinta de pequeña, me extraña que se muden, porque que buscan? Más habitaciones? Mas grande ya es imposible, sino van a necesitar un castillo. La casa de Rocío Guzmán tb pinta muy bien
La casa de Rocío es de las normalitas de Simón Verde. He entrado en casas mejores

Mucho mejores, las hay más grandes y bonitas, tanto en Simón verde como en el Zaudín por ejemplo, o en la Motilla y Santa Clara
Jope, pues por donde yo vivo una casa así te cuesta los 800k como mínimo. Una pasada.
Por cierto, la publicidad del outlet de la nait nait es horrible, parece que está en un duelo.

Jope, pues por donde yo vivo una casa así te cuesta los 800k como mínimo. Una pasada.
Por cierto, la publicidad del outlet de la nait nait es horrible, parece que está en un duelo.

Es que en Simón verde una casa como la de ella rondará ese precio. Pero eso no quita que las haya más grandes y bonitas, y mucho más caras

Back