BELENYNI , próxima verdeliss ?

Hacen dos outlets al año, después de las rebajas. Y precisamente al ser outlets son productos de colecciones anteriores, quizá por eso te parezcan antiguos.
No, me parece antiguo el diseño. Es que me recuerda a esto muchísimo:
IMG_4047.jpeg
No lo puedo evitar. Los juegos de cama esos con las puntillas etc me recuerdan a eso. Y luego están las bolsas esas en telas macarrónicas que tampoco entiendo. Juro que no entiendo el éxito de esta marca, porque al final hasta en Hipercor encuentras cosas más cuquis para vestir una habitación o darle de comer a un crío.

No, me parece antiguo el diseño. Es que me recuerda a esto muchísimo:
Ver el archivo adjunto 3962207
No lo puedo evitar. Los juegos de cama esos con las puntillas etc me recuerdan a eso. Y luego están las bolsas esas en telas macarrónicas que tampoco entiendo. Juro que no entiendo el éxito de esta marca, porque al final hasta en Hipercor encuentras cosas más cuquis para vestir una habitación o darle de comer a un crío.

Si??? Ay no sé, prima, a mí me gustan muchas cosas de nait nait, es verdad que en general son cosas clásicas, pero no las veo antiguayas. A mí es que los bebés no me gustan vestidos de chándal, o con pantalones vaqueros, ni con ropa de modernos mayores, me gustan con ropita clásica de bebé, y si la sabana tiene un bordadito pues me gusta la verdad!

Los precios no son comparables. Una bolsa de carro dn minicoton cuesta 129€. Por 129 € te vas al outlet y te compras hasta el carro en naitnait.
Pues yo tengo un par de cosas de Minicoton y me han salido malísimas. Tiene cosas monísimas pero de verdad q por ese precio y calidad ya no compro.
Sin embargo tengo varias cosas de Naitnait y me han salido estupendas.
Como en todas las tiendas, hay cosas q me gustan y otras para mi demasiado clásicas pero q tb tienen su público.

Pues yo tengo un par de cosas de Minicoton y me han salido malísimas. Tiene cosas monísimas pero de verdad q por ese precio y calidad ya no compro.
Sin embargo tengo varias cosas de Naitnait y me han salido estupendas.
Como en todas las tiendas, hay cosas q me gustan y otras para mi demasiado clásicas pero q tb tienen su público.
Mi neceser de aseo es de Nait Nait y estoy encantada. Además de ser una monada, la calidad es muy buena.

Le preguntan que cuánto llevaba con su juani con se casó y responde la misma pamplina del vestido de terciopelo y no sé qué de los niños... no le da:X3:
y qué casualidad: hizo su archienemiga una ronda de preguntas el día anterior y no podía ser ella menos, claro

por fin acepta que tiene chacha en casa, al menos 1 , de las 10 que tiene. Algo es algo
Y dice que se planta? HAHAHAH que risas , fijo que ya está preñada de nuevo

¿Gonzaga?

De los nombres de sus hijos, Juan y Luis tienen un pase y de haber elegido Fernando sería mi favorito porque me parece precioso. De niñas solo me gusta Belén.

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-20-16-42-51-122_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-02-20-16-42-51-122_com.instagram.android.jpg
    126,8 KB · Visitas: 57
¿Gonzaga?

De los nombres de sus hijos, Juan y Luis tienen un pase y de haber elegido Fernando sería mi favorito porque me parece precioso. De niñas solo me gusta Belén.
Fernando es el más bonito sin lugar a dudas. De niñas Flavia está xulo, los demás son clásicos a más no poder.
Van a misa cada domingo? con 7 niños? o lo dice solo por aparentar?

Back