BELENYNI , próxima verdeliss ?

Hacen los mismo, originalidad cero. Que esquí una, la otra también, que otra hace publi de una cosa, yo también. Ahora rondita.
A ver con qué nos sorprende naranjito, que de momento solo lleva una.
Más simples y quiero y no puedo imposible

Uno de los mejores pisazos de toda Sevilla y loewes de todos los colores, formas y tamaños jajajajja Mi admiración más absoluta por su economía!!! De mañana no pasa que eche mi Curriculum en la tiendecita jajajaj
Es que es de las familias con más money .... Y su tienda es de las que las pijas más eligen y no es barata ...

En un evento de vestidos de flamenca salieron las niñas de Belenyi y madre mía ... Ella es na' , diminuta, pero iba como si Rania de Jordania estuviera pisando el suelo

Es que es de las familias con más money .... Y su tienda es de las que las pijas más eligen y no es barata ...

En un evento de vestidos de flamenca salieron las niñas de Belenyi y madre mía ... Ella es na' , diminuta, pero iba como si Rania de Jordania estuviera pisando el suelo
Es mini de todo… y los bracitos ? 🤦🏼‍♀️

Le preguntan que cuánto llevaba con su juani con se casó y responde la misma pamplina del vestido de terciopelo y no sé qué de los niños... no le da:X3:
y qué casualidad: hizo su archienemiga una ronda de preguntas el día anterior y no podía ser ella menos, claro
Que obsesionada está con que soñaba con casarse con el vestido de terciopelo. Es para preguntarle, soñabas casarte con tu Juani? O es que dios te obligó? Madre mía que cansina es

Back