Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero en el.colegio de esos niños les dejan desaparecer días enteros para que la mamá haga promoción??Es que llevarse al niño a Madrid para trabajar disfrazándolo de Mario Bros no sé ni cómo calificarlo...
Cuando Joselito cantaba y era niño prodigio lo hacía para sacar de la pobreza a sus padres y a su familia. Cuál es la excusa de esta gente? Porque mancos no van
Lo que son unos avariciosos, que cuánto más tienen más quieren. Y digo yo ... En esa familia ni los tíos ni los abuelos son capaces de advertirles a esos padres de los peligros de exponer de esa manera a menores en RRSS??
Los colegios ni dejan ni permiten las faltas. Eso es responsabilidad de los padres.Pero en el.colegio de esos niños les dejan desaparecer días enteros para que la mamá haga promoción??
Mucho ánimo y felicidadessssss y no nos dejes aunque estés ocupada.Primas, me paso por aquí (como dice nuestra Belén) para contaros que me he enterado que estoy embarazada
Con mucha ilusión y mieditos, pues tenemos 3 peques, y aunque tenemos ayuda en casa, siento que me faltan horas en el día.
Voy a seguir viendo a nuestra musa y sus clones, para saber cómo NO llevar mi maternidad
Queremos alguna madre de High**** que nos cuente que se cuece de Belén por el cole, que seguro que las otras madres saben cotilleos.Los colegios ni dejan ni permiten las faltas. Eso es responsabilidad de los padres.
Bastante tiene ese colegio con lidiar con familias asi como para encima responsabilizarlo de las irresponsabilidades que cometen sus padres.
Si un niño falta y la madre lo justifica “por motivos personales” hasta ahí llegó el asunto.
Si es un niño que asiste a clase con normalidad y no es absentista no llega a nada más que una falta justificada por la familia
Cris es abiertamente deñ opus pero creo que Belén es cercana a los Regnum Christie, propietarios del colegio donde lleva a los hijos. De todas maneras conozco gente del opus que celebra el carnaval, no entiendo por qué no lo iban a celebrarMe encanta como una es del opus, pero celebra el carnaval pagado por un gran almacen y se lleva los niños jajajjaja es que alucino ..
Estoy leyendo que Belén se cambia de casa...entonces la casa que se vendía en Bami era la suya?? Y hoy está en el notario...pero decirlo ella abiertamente no lo ha dicho??
Y para ser del opus no hay que ser como muy rico? O que tu familia lo sea? Te tienen que dar el visto bueno, no? Casto también es, no? Que ya se promocionan mutuamente y todoCris es abiertamente deñ opus pero creo que Belén es cercana a los Regnum Christie, propietarios del colegio donde lleva a los hijos. De todas maneras conozco gente del opus que celebra el carnaval, no entiendo por qué no lo iban a celebrar
La señora que tengo contratada para limpiar 5 horas a la semana en mi casa es del Opus. Rica no creo que sea, se gana bien la vida porque trabaja en muchas casas, su marido trabaja en mantenimiento, ricos, ricos no creo que sean… ahora bien, peor que los Testigos, que chapa dan..Y para ser del opus no hay que ser como muy rico? O que tu familia lo sea? Te tienen que dar el visto bueno, no? Casto también es, no? Que ya se promocionan mutuamente y todo