BELENYNI , próxima verdeliss ?

Acabo de leer que un tal Agustín Perez de Guzman era uno de los directores de la EFTI (escuela de fotografía y cine de Madrid muy prestigiosa) y cerraron de la noche a la mañana el pasado mes de junio dejando a profesores sin pagar, alumnos que habían pagado entre 10.000-30.000 euros sin cursos…

En páginas de internet pone que él y el otro director fueron responsables de la gestión y dejaron una deuda enorme.

Sabéis si este es el padre de Rocío?

También había un profesor que se llama Nacho Perez de Guzman Amores (el otro director se llama Jose Luis Amores).
El otro es su padre subió un story rocío felicutandolo

Me meo, como si nos correspondiera saber eso prima!

Pero es que ella lo hace todo al revés, cuando tenían cole se los llevó a esquiar y ahora que los chiquillos están de puente, se van ellos por ahí y los dejan con quien sea (seguro que en buenas manos, quién es lo de menos pienso yo) menos con ellos. ¿No tendría más sentido haber hecho lo contrario?
Es más económico ir a esquiar cuando hay cole .

Alguien sabe a qué se dedica la amiga amparo susino? Es que ha ido a lo del acto del día dedica Andalucía. No me sorprende, pero no sé si es política o cargo de estos dedica confianza” y me ha generado curiosidad.
Lo de irse sin los niños es la leche. Aunque también te digo que para los planes de beber y comer, no gastaría yo en asistenta y en moverla y todo. Para eso, los dejo en casa, total lo máximo que parece que ha hecho es ir con la pequeña al museo. A la pequeña parece que se la ha llevado porque será demasiado pequeña para “dejarla sola”. Benditas asistentas

Alguien sabe a qué se dedica la amiga amparo susino? Es que ha ido a lo del acto del día dedica Andalucía. No me sorprende, pero no sé si es política o cargo de estos dedica confianza” y me ha generado curiosidad.
Lo de irse sin los niños es la leche. Aunque también te digo que para los planes de beber y comer, no gastaría yo en asistenta y en moverla y todo. Para eso, los dejo en casa, total lo máximo que parece que ha hecho es ir con la pequeña al museo. A la pequeña parece que se la ha llevado porque será demasiado pequeña para “dejarla sola”. Benditas asistentas

El suegro de Amparo Susino fue o es (desconozco si se habrá jubilado) alto cargo en Canal Sur. Imagino que de ahí viene la invitación de ella a la gala.

Se dedica a ser amiga de. Es amiga del presi y señora.

Back