BELENYNI , próxima verdeliss ?

Venía a decir que no puedo con lo de "mi Juani". Ya sé que en algún lugar a los Juanes le llamarán así cariñosamente, pero cada vez que dice "hoy Juani cocina" "Juani está durmiendo a las pequeñas"... yo pienso en una señora en bata y con rulos. Mil perdones si alguno de vuestros maridos responde al nombre de Juani. :rolleyes:

Venía a decir que no puedo con lo de "mi Juani". Ya sé que en algún lugar a los Juanes le llamarán así cariñosamente, pero cada vez que dice "hoy Juani cocina" "Juani está durmiendo a las pequeñas"... yo pienso en una señora en bata y con rulos. Mil perdones si alguno de vuestros maridos responde al nombre de Juani. :rolleyes:
Yo me imagino a la de médico de familia 💃

Ahora está en otro sarao y muy discretamente ha decidido taparse el hueco del diente?

Entiendo que si lleva invisaling aún no se habrá podido poner el implante.
Con el retoque que le ha hecho a la foto le convalidan el nivel parvulitos de diseño gráfico.
Pensaba q era una coña, pero he comprobado en sus historias q no, que ha tenido el santo cuajo de subir eso.

Con el retoque que le ha hecho a la foto le convalidan el nivel parvulitos de diseño gráfico.
Pensaba q era una coña, pero he comprobado en sus historias q no, que ha tenido el santo cuajo de subir eso.

Sí prima, ella ha cogido el color del labio con el cuentagotas y se ha pintado una línea ahí.

No entiendo el drama, de verdad. A cualquiera podría pasarle necesitar un implante por mil motivos. Podría hablarlo con naturalidad o directamente si no quiere que se vea, intentar no sonreír de ese lado en las fotos. Precisamente ella que es dentista podía normalizar el tema.

Mi marido se llama Juan, pero Juani es una amiga mía de la infancia

Parece ser que si. Me parece una faena que después de haber estado con del Valle, seguro que gratis por la publi le hagan la competencia.

Bueno, al fin y al cabo Víctor del Valle tiene casi dos millones de seguidores y seguro que no necesita que lo saque Belén en dos stories para tener clientela. Quizás hace años si, hoy día le dará igual.

Back