BELENYNI , próxima verdeliss ?

Me meo, como si nos correspondiera saber eso prima!

Pero es que ella lo hace todo al revés, cuando tenían cole se los llevó a esquiar y ahora que los chiquillos están de puente, se van ellos por ahí y los dejan con quien sea (seguro que en buenas manos, quién es lo de menos pienso yo) menos con ellos. ¿No tendría más sentido haber hecho lo contrario?
Bueno, parece que nos lee:

-“Un Bibi en cualquier parte 🤪
Los habrá repartido entre abuelos, primos, padrinos…
Pues la madrina de Flavia va con ellos )la prima que se acaba de casar)

Alguien sabe a qué se dedica la amiga amparo susino? Es que ha ido a lo del acto del día dedica Andalucía. No me sorprende, pero no sé si es política o cargo de estos dedica confianza” y me ha generado curiosidad.
Lo de irse sin los niños es la leche. Aunque también te digo que para los planes de beber y comer, no gastaría yo en asistenta y en moverla y todo. Para eso, los dejo en casa, total lo máximo que parece que ha hecho es ir con la pequeña al museo. A la pequeña parece que se la ha llevado porque será demasiado pequeña para “dejarla sola”. Benditas asistentas
La sosina

Prima se los llevó a Baqueira y los niños van al colegio en Sevilla. Entiendo que en este puente esté caro irse a Sierra Nevada, pero no me convence que fuera solo por dinero.
Allí anunciaban algo de una empresa que intercambiaba casas. Cuando volvió hizo una cajita de preguntas al respecto, en plan, viajaríais en propiedad compartida ? O algo así …. Ella no da puntada sin hilo.

Pues según he leído han dejado a la gente colgadísima, alumnos y profesores sin pagar nóminas, sin devolver dinero de los cursos…

Está de moda la de vivir de lujo a costa del dinero de los demás…
Os digo yo que el marido de esta y tres o cuatro de los que salen con ellos, sobre todo del Rocío, son de esta cuerda, de vivir a costa de los demás. Ya os digo que acaban todos sin mirarse unos a los otros.

Bueno x lo menos en el ultimo q&a admitió que tenian ayuda en casa, cosa q otras veces iba de supermadre y que todo lo gestionaban entre ella y su juani… obviamente creo que nadie se lo creyó

Back