BELENYNI , próxima verdeliss ?

Por cierto, desde que pillamos a la de Marieth revendiendo ropa del Shein a precio de Massimo Dutti, no han vuelto a ponerse nada….
La periodista Paloma de la hoz hizo un vídeo en tik tok diciendo que era una estafa. No decía la marca pero se le hizo viral. Es que es una vergüenza vaya.

¿Gonzaga?

De los nombres de sus hijos, Juan y Luis tienen un pase y de haber elegido Fernando sería mi favorito porque me parece precioso. De niñas solo me gusta Belén.
Paco? Es que de verdad. Como los colecciona parece que le da igual, pero por dios. Quépegara Gonzaga con Santiago o con Covadonga. Yo soy una obsesionada de que los nombres deben pegar entre sí. Los de Cris sin embargo los veo más coherentes. Raro es que no tengan un Cayetano, Jimena, Casilda, Manuela. Es como que son los nombres que le ponen los que quieren aparentar, y ellos son de cuna y se “pueden permitir” ponerle a un niño Paco.

Primas, aprovecho que en este hilo sois muchas de Sevilla para preguntaros algo, pero pido perdón de antemano porque es un off topic de los buenos 😅

En realidad no sé por qué estoy alucinando con los mensajes que supuestamente se ha enviado con la Claudia esa, porque se dice que los futbolistas tienen mucho peligro, pero no sé, a estos les veía una familia bien construida. Me he metido en el hilo de futbolistas y sus líos y se comenta que toda Sevilla sabe que su mujer ha tragado muchos cuernos. ¿Qué se comenta en Sevilla sobre esto?

Primas, aprovecho que en este hilo sois muchas de Sevilla para preguntaros algo, pero pido perdón de antemano porque es un off topic de los buenos 😅

En realidad no sé por qué estoy alucinando con los mensajes que supuestamente se ha enviado con la Claudia esa, porque se dice que los futbolistas tienen mucho peligro, pero no sé, a estos les veía una familia bien construida. Me he metido en el hilo de futbolistas y sus líos y se comenta que toda Sevilla sabe que su mujer ha tragado muchos cuernos. ¿Qué se comenta en Sevilla sobre esto?
Pues ni idea. Pero vamos, que tampoco me extraña. Parece que va con la profesión.

que pregunten por Joaquín en el Papúa de Dos Hermanas

Por dios, qué antigüedad. Ese club por fuera parece caerse a cachos. Aún está abierto?
Pues no sé si habrá tenido sus años mozos. Pero desde luego que yo me he cruzado con su mujer y con él en Zara un par de veces y él es un encanto con ella, sin saber que yo estaba echándole el ojo, él era el que le sugería modelitos, opinaba, le hablaba super bien y la acompañaba a todo y lo que me sorprendió es que le prestaba su atención 100%. Sé que parece una obviedad, pero es que esa atención no me la prestan a mi ni mis amigas ni mis hermanas.

Le preguntan que cuánto llevaba con su juani con se casó y responde la misma pamplina del vestido de terciopelo y no sé qué de los niños... no le da:X3:
y qué casualidad: hizo su archienemiga una ronda de preguntas el día anterior y no podía ser ella menos, claro
Si, ya correlativas ...ahora están haciendo promocion de lis disfraces de El Corte Inglés y no se mencionan, y han estado en la misma finca con los crios y nada...como si no existieran

Back