BELENYNI , próxima verdeliss ?

por fin acepta que tiene chacha en casa, al menos 1 , de las 10 que tiene. Algo es algo
Y dice que se planta? HAHAHAH que risas , fijo que ya está preñada de nuevoVer el archivo adjunto 3963774

Prima hace poco repasandole el perfil di con esta story de un Q&A antiguo, y ya admitía tener ayuda. No habla de internas, eso sí

Screenshot_20250220-184330~3.png

Por cierto, no ha dicho que se planta, solo que 7 son suficientes! Jaja así no cierra la puerta a tener más.

Fernando es el más bonito sin lugar a dudas. De niñas Flavia está xulo, los demás son clásicos a más no poder.
Van a misa cada domingo? con 7 niños? o lo dice solo por aparentar?

Yo creo que lo de los nombres es algo muy subjetivo. A mí por ejemplo Covadonga me parece muy feo, pero seguramente a alguien de Llanes le parezca precioso porque esté más acostumbrada a oírlo.

Los demás, no me parecen nombres objetivamente feos, son nombres de toda la vida normales: Luis, Santiago, Lola, Belén... Otra cosa es Flavia, que suena como más moderno aunque tampoco es Jennifer 😂

Yo creo que lo de los nombres es algo muy subjetivo. A mí por ejemplo Covadonga me parece muy feo, pero seguramente a alguien de Llanes le parezca precioso porque esté más acostumbrada a oírlo.

Los demás, no me parecen nombres objetivamente feos, son nombres de toda la vida normales: Luis, Santiago, Lola, Belén... Otra cosa es Flavia, que suena como más moderno aunque tampoco es Jennifer 😂
Flavia es un nombre de origen romano, lo que pasa es que no es tan común como otros nombres. Seguro que ya lo sabéis, pero en Coruña hay un pueblo que se llama Iria Flavia, que es donde nació Camilo José Cela y que fue sede episcopal hasta que se trasladó oficialmente a Santiago de Compostela.

Aunque me sorprende la elección, sobre todo siendo ella de Sevilla. Igual que la elección de Covadonga, aunque como decís es algo muy subjetivo y son nombres clásicos.

El “Gonzaga” supongo que será Gonzalo. O eso espero 😅

A mí me pica la curiosidad un house tour de su casa. En las respuestas q ha dado está happy flower porque no lleva una maternidad al uso, ella se levanta y se arregla, o se va a hacer deporte, mientras otra u otras personas asean a los niños y les da de desayunar, por ejemplo. Y como eso, todo. Así es más fácil no perder los nervios, nos ha jodío.

Exijo un preguntas y respuestas, pero de la interna 🤣🤣

Gonzaga es de san Luis gonzaga creo, ahora hay gente que se lo está poniendo a los niños 😅

Exacto, igual que Borja es por Francisco de Borja y poco a poco se le empezó a llamar Borja a secas a los niños. Y lo mismo pasa con Bosco, que es por Juan Bosco, de hecho es el apellido de San Juan Bosco y ya se quedó como nombre de pila.

Habia olvidado que en su lista también hay un Santiago, también me gusta bastante. Aunque mi sensación es que los nombres no casan bien unos con otros, unos muy cortos, otros muy largos, no sé

Back