Cris Benju vive en plaza de cuba, justo encima de sus padres. Literal su portal da a la puerta del balcón de rio grande.No se… no veo a Belén en Dos Hermanas.
Si yo fuera de Sevilla no me iría a Entrenucleos ni loca… coche siempre y Sevilla, Sevilla no es.
Si, el piso de Cris Benju un espectáculo pero claro, cuando te lo regalan tus padres o suegros (porq dudo q ella lo haya pagado) todo es más fácil.
Ella trabaja o trabajaba en Noon.
Dicho esto… ójala mis padres pudieran regalarme uno así!!!
Belén vive justo entre las casas que están entre la palmera y reina mercedes. Son grandes, pero no se si están buscando algo más grande si cabe, con más jardín o lo que sea. Dudo mucho que se vaya a vivir a entrenucleos o palmas altas...Me extraña que pasen de vivir en Heliópolis -Reina Mercedes para irse a Entrenucleos, en todo caso se irán a una casa más grande de la zona, que las hay, o del barrio de casitas del 29 de Heliópolis. Hay más opciones en Sevilla capital para vivir en casas grandes, como Santa Clara, la zona de san Juan de Dios, incluso me la imagino antes de Palmas Altas en un chalet nuevo o hasta en el aljarafe, que en Entrenucleos.