BELENYNI , próxima verdeliss ?

No se… no veo a Belén en Dos Hermanas.
Si yo fuera de Sevilla no me iría a Entrenucleos ni loca… coche siempre y Sevilla, Sevilla no es.
Si, el piso de Cris Benju un espectáculo pero claro, cuando te lo regalan tus padres o suegros (porq dudo q ella lo haya pagado) todo es más fácil.
Ella trabaja o trabajaba en Noon.
Dicho esto… ójala mis padres pudieran regalarme uno así!!!
Cris Benju vive en plaza de cuba, justo encima de sus padres. Literal su portal da a la puerta del balcón de rio grande.

Me extraña que pasen de vivir en Heliópolis -Reina Mercedes para irse a Entrenucleos, en todo caso se irán a una casa más grande de la zona, que las hay, o del barrio de casitas del 29 de Heliópolis. Hay más opciones en Sevilla capital para vivir en casas grandes, como Santa Clara, la zona de san Juan de Dios, incluso me la imagino antes de Palmas Altas en un chalet nuevo o hasta en el aljarafe, que en Entrenucleos.
Belén vive justo entre las casas que están entre la palmera y reina mercedes. Son grandes, pero no se si están buscando algo más grande si cabe, con más jardín o lo que sea. Dudo mucho que se vaya a vivir a entrenucleos o palmas altas...

Rocio vive en Simon verde? Yo el sábado de pescaito en plan super tarde tipo 19:00 la vi en el mercadona de gelves… un día que todo el mundo sabe que es inviable coger coche y menos a Gelves super cerca de Los Remedios , por lo que di por hecho que vivia muy cerca porque ese dia plantarte en el mercadona de Gelves a las 19:00 no viviendo cerca no tiene ningún tipo de sentido..

Rocio vive en Simon verde? Yo el sábado de pescaito en plan super tarde tipo 19:00 la vi en el mercadona de gelves… un día que todo el mundo sabe que es inviable coger coche y menos a Gelves super cerca de Los Remedios , por lo que di por hecho que vivia muy cerca porque ese dia plantarte en el mercadona de Gelves a las 19:00 no viviendo cerca no tiene ningún tipo de sentido..

Prima es que Simon Verde está entre Gelves y Mairena. No veo el drama en coger el coche, que lo aparcaría en el mismo Mercadona, y luego volver a su casa y aparcarlo en su parking.

Prima es que Simon Verde está entre Gelves y Mairena. No veo el drama en coger el coche, que lo aparcaría en el mismo Mercadona, y luego volver a su casa y aparcarlo en su parking.
El día del pescaito puedes ir a todas partes en coche y más en Gelves y Mairena. Yo tb la he visto en el Mercadona de Gelves, y la cajera no se olvida de ella seguro 😂😂😂😂 más simpática que es con las trabajadoras ….

Marta la de Nait nait esta haciendo otro outlet. Pero cuantos hace al año? A mi me llama la atención que todo es como “antiguo”. Quizá sea ese el problema… minicoton me parece mucho más mono y como actual.
Los precios no son comparables. Una bolsa de carro dn minicoton cuesta 129€. Por 129 € te vas al outlet y te compras hasta el carro en naitnait.

Marta la de Nait nait esta haciendo otro outlet. Pero cuantos hace al año? A mi me llama la atención que todo es como “antiguo”. Quizá sea ese el problema… minicoton me parece mucho más mono y como actual.

Hacen dos outlets al año, después de las rebajas. Y precisamente al ser outlets son productos de colecciones anteriores, quizá por eso te parezcan antiguos.

Back