BELENYNI , próxima verdeliss ?

A donde se mudara la belenini? Entrenucleos?? Yo digo que hace una colaboracion con una promotora de Entrenucleos como su archienemiga, esa es mi apuesta . X historias al mes nombrando a la
Promotora.. el piso de crisbenjumea es para llorar, probablemente sea el mejor piso de Sevilla.. es muy fuerte decirlo pero puede ser el mejor piso de Sevilla con las mejores vistas de Sevilla, un autentico sueño.. cuando enseña el salon se ve de refilon las vistas.. ella por lo que parece trabaja en una tiendita de estas tipicas de instagram pequeñitas..

A donde se mudara la belenini? Entrenucleos?? Yo digo que hace una colaboracion con una promotora de Entrenucleos como su archienemiga, esa es mi apuesta . X historias al mes nombrando a la
Promotora.. el piso de crisbenjumea es para llorar, probablemente sea el mejor piso de Sevilla.. es muy fuerte decirlo pero puede ser el mejor piso de Sevilla con las mejores vistas de Sevilla, un autentico sueño.. cuando enseña el salon se ve de refilon las vistas.. ella por lo que parece trabaja en una tiendita de estas tipicas de instagram pequeñitas..
El piso de Cris Benju tiene una pinta espectacular. El salón parece muy grande y alguna vez ha enseñado la terraza y parece una terraza enorme. Y sí, además las vistas son una pasada.

No se… no veo a Belén en Dos Hermanas.
Si yo fuera de Sevilla no me iría a Entrenucleos ni loca… coche siempre y Sevilla, Sevilla no es.
Si, el piso de Cris Benju un espectáculo pero claro, cuando te lo regalan tus padres o suegros (porq dudo q ella lo haya pagado) todo es más fácil.
Ella trabaja o trabajaba en Noon.
Dicho esto… ójala mis padres pudieran regalarme uno así!!!

Creéis que Cris tendrá más? O se quedará con las 3
Niñas? La casa de Belén no tenía pinta de pequeña, me extraña que se muden, porque que buscan? Más habitaciones? Mas grande ya es imposible, sino van a necesitar un castillo. La casa de Rocío Guzmán tb pinta muy bien

Me extraña que pasen de vivir en Heliópolis -Reina Mercedes para irse a Entrenucleos, en todo caso se irán a una casa más grande de la zona, que las hay, o del barrio de casitas del 29 de Heliópolis. Hay más opciones en Sevilla capital para vivir en casas grandes, como Santa Clara, la zona de san Juan de Dios, incluso me la imagino antes de Palmas Altas en un chalet nuevo o hasta en el aljarafe, que en Entrenucleos.

He visto que ayer compartió un storie por el cumpleaños de Amparo Susino. ¿Alguna sabe por qué se conocen? Por cierto, bicheando a Amparo he visto que cumple 40 :eek::eek: ¡me he quedado alucinada! ¡parece muchísimo más mayor! Pensaba que por lo menos tenía 45...l la combinación de la rinoplastia, con el relleno de labios y las arrugas que se le hacen en la comisura la avejentan muchísimo...

Buenas tardes....se nota q es domingo y me da tiempo a bichear por aquí. Enlazando divas con otras divas....he llegado a la nait nait que llevaba una chaqueta de su cuñado para ir a England!!....por supuesto tienda etiquetada. Pues pinchando....sorpresa.....el marido que nunca quiere salir en fotos.....menuda publi les está haciendo.....ni se las fotos que tiene hechas. A lo q voy......aqui se enganchan todos al buen vivir y a la tontería. Por cierto......hay que decir q es bien guapo!!

He visto que ayer compartió un storie por el cumpleaños de Amparo Susino. ¿Alguna sabe por qué se conocen? Por cierto, bicheando a Amparo he visto que cumple 40 :eek::eek: ¡me he quedado alucinada! ¡parece muchísimo más mayor! Pensaba que por lo menos tenía 45...l la combinación de la rinoplastia, con el relleno de labios y las arrugas que se le hacen en la comisura la avejentan muchísimo...
Amparo no tiene rinoplastia ! Si retoques pero no la veo mayor !!!

El piso de Cris es una pasada. Pero es de sus padres … se lo habrán prestado mientras. creo que hace poco pusieron por aquí que lo habían vendido y por más de un kilo, no me acuerdo bien

Uno de los mejores pisazos de toda Sevilla y loewes de todos los colores, formas y tamaños jajajajja Mi admiración más absoluta por su economía!!! De mañana no pasa que eche mi Curriculum en la tiendecita jajajaj

Back