- Calificaciones
- 202
Una duda, el marido de Cris Benjumea creo parece que tampoco anda descalzo, se sabe en que trabaja o vive de rentas familiares?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No.Es de los de Abengoa?
El piso de Cris Benju tiene una pinta espectacular. El salón parece muy grande y alguna vez ha enseñado la terraza y parece una terraza enorme. Y sí, además las vistas son una pasada.A donde se mudara la belenini? Entrenucleos?? Yo digo que hace una colaboracion con una promotora de Entrenucleos como su archienemiga, esa es mi apuesta . X historias al mes nombrando a la
Promotora.. el piso de crisbenjumea es para llorar, probablemente sea el mejor piso de Sevilla.. es muy fuerte decirlo pero puede ser el mejor piso de Sevilla con las mejores vistas de Sevilla, un autentico sueño.. cuando enseña el salon se ve de refilon las vistas.. ella por lo que parece trabaja en una tiendita de estas tipicas de instagram pequeñitas..
No se… no veo a Belén en Dos Hermanas.A donde se mudara la belenini? Entrenucleos?? Yo digo que hace una colaboracion con una promotora de Entrenucleos como su archienemiga, esa es mi apuesta . X historias al mes nombrando a la
Promotora.. el piso de crisbenjumea es para llorar, probablemente sea el mejor piso de Sevilla.. es muy fuerte decirlo pero puede ser el mejor piso de Sevilla con las mejores vistas de Sevilla, un autentico sueño.. cuando enseña el salon se ve de refilon las vistas.. ella por lo que parece trabaja en una tiendita de estas tipicas de instagram pequeñitas..
Es primo hermano del marido de Marta Nait Nait. No se ha criado debajo de un puente,noUna duda, el marido de Cris Benjumea creo parece que tampoco anda descalzo, se sabe en que trabaja o vive de rentas familiares?
Amparo no tiene rinoplastia ! Si retoques pero no la veo mayor !!!He visto que ayer compartió un storie por el cumpleaños de Amparo Susino. ¿Alguna sabe por qué se conocen? Por cierto, bicheando a Amparo he visto que cumple 40¡me he quedado alucinada! ¡parece muchísimo más mayor! Pensaba que por lo menos tenía 45...l la combinación de la rinoplastia, con el relleno de labios y las arrugas que se le hacen en la comisura la avejentan muchísimo...