BELENYNI , próxima verdeliss ?

Por favor, qué le pasa en la boca a esta señora. Que cuando no está sonriendo tiene esta cara: 😟

Y la nariz… no lo sé. Por la forma de los agujeros yo diría que sí está operada, pero en esta primera foto para que tiene un poco de puente. Aunque en la segunda foto se ve más recta. No sé, puede ser que se operase hace un montón. A mi lo que me parece es que las naricillas tan pequeñitas no suelen tener esos agujeros y es lo que me despista.

Totalmente… la nariz aunque quede bien hecha, se nota la operación en los agujeros y la forma. También los labios y diría que en el
Mentón le pasa algo.
No sé si será ella pero tiene un gesto un tanto extraño, como entre la risa y oler a mierda. Esta chica es muy muy bajita

Totalmente… la nariz aunque quede bien hecha, se nota la operación en los agujeros y la forma. También los labios y diría que en el
Mentón le pasa algo.
No sé si será ella pero tiene un gesto un tanto extraño, como entre la risa y oler a mierda. Esta chica es muy muy bajita
Exacto. Tiene gesto de oler a mierda y de susto 😅

Tenéis razón en lo del mentón, no me había fijado. Pero además, tiene el espacio entre la nariz y el labio muy ancho, ¿no? Y eso puede ser por haber levantado la punto de la nariz (y no sé si también por el botox, que al paralizar el músculo se termina cayendo el labio) y también como que le tira un poco hacia arriba y le queda la boca con ese gesto. En fin, y eso que de base es mona y tiene elementos para ser muy guapa, pero creo que se terminan retocando mucho.

Pero hay fotos, sobre todo en las que sale con gafas de sol, que la confundo con Belén!!!

Mentón le pasa algo.
No se exactamrnte qué se ha hecho pero siempre que la veo tiene pinta de estar constipada. No se si es la nariz o que se pone coloretes en la punta pero es la sensación que me da.
Su hija tiene la misma naricilla reapingona

Back