BELENYNI , próxima verdeliss ?

A mi me ha flipado el vídeo de Auro en Viamed, con la barriga, en bragas … la habitación, los monitores… tanto le merece la pena eso?
A mi Fátima me parece que tiene un pinton, la he visto varias veces en persona, pero tiene que ser para aguantarla al ladito 5 minutos, no más.
Mención a la melena del marido de Naranjito, yo no me pongo pelo para dejarme ahora esa melena antigua por nada del mundo.
Fatima lo se ha desgraciado es la cara con tanto recauchitamiento. Su madre igual. Por ahora la más natural es maría.

Y sabéis si tienen algo que ver con el que fue presidente? Que va, no? Por cierto, alguien sigue a Isa paricci? También del grupito y embarazada, creo que la bebé última tiene 3 meses. Y tiene otro que no ha cumplido los 2
Son sobrinas del borbolla,si. Su padre era o es un cargo del betis o del sevilla (no recuerdo)

Fatima la tuve al lado en un pardito de fútbol , es muy guapa pero se le nota las cositas que se hace . La vi tan normal con las otra madres y animando a su hijo.

Esta familia es muy bética yo iba al fútbol con su primo y la pandilla 🤣🤣🤣

Osita Aparici da para mucho 😂😂😂. Pijita aspiracional madrileña, padre ferroviario y ella estudió y entró en Renfe en un cargo medio, más o menos. En sus veraneos por Tarifa, con sus amiguis madrileñas conoce a Bidón., muchacho sevillano, abogado con bufete existoso de familia en Sevilla y ella sufre una especie de transmutación a rancia sevillana y ya son todo tópicos uno detrás del otro. Pescaito en la azotea de su casa, virgen de la alegría, amigas con mechas y melena para el café de las 5, tener hijos uno detrás del otro… ella es amiga de Naranjito, pero o no le interesa el mundo influbsevillano o al mundo influsevillano no le interesa ella, porque Naranjito prefiere a Beleny, y eso que está tiene más en común que ella.. entre otra cosa su pasado madrileño no muy favorecepijo.

Que fuerte que no se casaran por la iglesia

Gracias prima por las fotos! Qué bonita es la niña
Jajaja pero luego está todo el tiempo: Gracias, Dios mío, por tanto…
Y su Virgen la Trianera
Y el Rocío, que no falte
Qué incongruente me parece
Es raro, porque falta de dineros no es, a esta gente le regalan de todo y montan una boda en un plis sin despeinarse demasiado
El mini que tiene, prestado
Ropa de ella, prestada
Ropa de las niñas, prestada
Carrito bebé 1 regalo y bebé chinita vietnamita le regalan otro
Le ordenan la casa entera gratis
Va a parir gratis a Viamed
Trajes de flamenca prestados para feria y Rocío
Pero esta gente paga algo?

En serio es necesario sacar a las niñas sin leotardos en diciembre ?? Y seguro que ella con pieles . No puedo con Naranjito . Eso es muy de pijas tontas . Los niños y niñas con los mulos al aire en pleno invierno y ellas con sus pieles puesta . Y ya lo de la chica enseñando las braguitas con el frío que hace es para mirárselo!!

En serio es necesario sacar a las niñas sin leotardos en diciembre ?? Y seguro que ella con pieles . No puedo con Naranjito . Eso es muy de pijas tontas . Los niños y niñas con los mulos al aire en pleno invierno y ellas con sus pieles puesta . Y ya lo de la chica enseñando las braguitas con el frío que hace es para mirárselo!!
Pero eso es porque en Sevilla ahora no hace frío polar !!! Sigo a varias y muchas los llevan así

Pero eso es porque en Sevilla ahora no hace frío polar !!! Sigo a varias y muchas los llevan así
Hombre prima, frío polar en Sevilla no tenemos prácticamente nunca. Pero digo yo que rondar los 10 grados durante el día, con bastante viento además, y que por la noche estemos en torno a los 5, es suficiente como para que se tapen las piernas de los chiquillos. Yo sería incapaz de salir a la calle con las piernas al aire.

Pues si, otro embarazo. Isita para mayo cuando tuvo a su ultimo hijo en julio. 10 meses se van a llevar.
Yo no se si es que soy muy rara pero para embarazarte en la cuarentena hay que echarle ganas. En mi caso, lo ultimo en lo que pensaba era en mi vida sexual.
O tienen un ejército de niñeras o no me lo explico… pero claro, como hay que ocultarlas para parecer mejores madres.
Es que esto es una competición de a ver quien tiene más hijos en menos tiempo 🙃

Back