BELENYNI , próxima verdeliss ?

Creo que nos lee, porque hoy ha puesto un storie fregona en mano 🤣🤣🤣
Pero vamos que los virus y los vómitos no le impide a ella seguir pasando de sus hijos para irse de tiendas o de comida sin niños 💃
Como coja la fregona igual de bien que se peina. Madre mía, la habéis visto el vídeo peinándose hoy? Por favor, va de peluquería 24/7. Si no sabe ni alisárselo.

No soporto a Aurora cuando le habla con su voz de manolo a la niña. Le habla como si fuera tontaa y sorda, te gusta Cargó? No se qué con Cargó? 😵‍💫😵‍💫 ponerle carlota pa terminar llamándola Cargó tiene delito. No se puede ser màs cateta y cazurra.
Yo es que la moda de ponerle un nombre y llamarle otro desde la cuna, de verdad que no lo entiendo.

Como coja la fregona igual de bien que se peina. Madre mía, la habéis visto el vídeo peinándose hoy? Por favor, va de peluquería 24/7. Si no sabe ni alisárselo.
🤣🤣🤣 No daba crédito cuando lo he visto y he pensado que desde luego no sería colaboración porque sino la despedirían. Me ha llamado la atención que tenía el pelo encrespado, como casi todas 😅. Así que ese efecto perfecto descuidado al que nos tiene acostumbradas ya nos ha quedado claro que es de Pelu o se lo hace alguna de sus internas, porque a ella, muy bien no se le da.

🤣🤣🤣 No daba crédito cuando lo he visto y he pensado que desde luego no sería colaboración porque sino la despedirían. Me ha llamado la atención que tenía el pelo encrespado, como casi todas 😅. Así que ese efecto perfecto descuidado al que nos tiene acostumbradas ya nos ha quedado claro que es de Pelu o se lo hace alguna de sus internas, porque a ella, muy bien no se le da.
Ha tenido un patinazo (a ver el día que le pasa con las internas), porque ella que es superior al resto de los mortales, con un pelo saturado de mechas, ¿cómo iba a tenerlo encrespado?

Yo tenía una amiga a la que peinaba su interna y le daba 5 eur cada vez que la peinaba, pero no os imagináis lo bien que le hacía el alisado… en fin, cosas de ricos come chóped…

Ha tenido un patinazo (a ver el día que le pasa con las internas), porque ella que es superior al resto de los mortales, con un pelo saturado de mechas, ¿cómo iba a tenerlo encrespado?
Ha sido increíble. Imposible que tuviera esa maña con el cepillo y tenga el pelo como lo lleva siempre. Yo creo que uno de los requisitos de sus internas es que alguna le secará el pelo. Es verdad que se ve que le aguanta tiempo, que no es de las que se lo tenga que lavar todos los días, pero aún así o va a la pelu cada semana, que no creo porque lo enseñaría, o la peinan en casa.

No me imagino a Belén pagando 5 euros, bueno, no me la imagino pagando.
De todos modos, lo que estaría genial ya es un cortecito. Que ya nos hemos enterado que soñaba con casarse con una trenza larga, pero que ya pasó y tiene no sé cuántos hijos. Parece la pantoja. A mí llega una edad que no me gusta ese melenón, lo siento. Pero creo que para ellas es lo más aparentar súper joven y tener muchos niños.

Back