BELENYNI , próxima verdeliss ?

Que me decís de las Navidades de Belengazcarate? Amiga de la Vogana? Son tan ideales que dan hasta coraje. Y luego habla Carmen del consumismo y de las prendas de calidad 🤦🏼‍♀️ madre mia, donde llega la doble moral … cada adorno de Navidad de esa casa vale lo que mi salón entero!!!!

Sin yo ser aguafiestas, primas, por qué no se abre un hilo para instamamis/influs sevillanas y se deja este para la prota del hilo? Es que en ocasiones se mezclan temas y es complicado seguirlo. No lo digo con intención de que siente mal. Es solamente una sugerencia.
Es que yo no sigo/conozco a casi ninguna de las que nombrais (a excepción de las que han sido etiquetadas por Belén en algún sarao y entonces las he bicheao 😅)

Sin yo ser aguafiestas, primas, por qué no se abre un hilo para instamamis/influs sevillanas y se deja este para la prota del hilo? Es que en ocasiones se mezclan temas y es complicado seguirlo. No lo digo con intención de que siente mal. Es solamente una sugerencia.
Es que yo no sigo/conozco a casi ninguna de las que nombrais (a excepción de las que han sido etiquetadas por Belén en algún sarao y entonces las he bicheao 😅)
Que alguna prima lo cree!! yo no tengo ni idea. De mensaje de cabecera: la lista de las influs y su mote, que si no no me entero 🤭🤭🤭

A ver, recapitulemos que me he perdido. La que abre una clínica y ha ido a una obra quién es? Belén?
Se me están cruzando los nombres y no me entero.

Por cierto, el nuevo drama de la naitnait es qie su hijo se va a esquiar con el chaquetón fucsia de las hermanas. Ella muy orgullosa, pero sus ojos le deben de estar dando chispazos ante tamaña aberración, ella que es la reina de separar las cosas de cada infante.

Perdón, soy yo la que mezcla temas, pero es que este hilo tiene vidilla.
La de la clínica es Belén, sí, pero supongo que es para que su marido implantòlogo tenga clínica propia y se independice de su suegro.

Back