- Calificaciones
- 12.097
Pero no es suya la clínica?Se sabe a qué se dedica el marido? Ella trabajando en una clínica de auxiliar no creo que gane mucho… y 3 bocas que alimentar se nota!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero no es suya la clínica?Se sabe a qué se dedica el marido? Ella trabajando en una clínica de auxiliar no creo que gane mucho… y 3 bocas que alimentar se nota!
Según LinkedIn, comercial de una empresa que parece ser de la familia.Se sabe a qué se dedica el marido? Ella trabajando en una clínica de auxiliar no creo que gane mucho… y 3 bocas que alimentar se nota!
No, la empresa es de una tal no sé qué CuencaPero no es suya la clínica?
Lo puse yo jeje(me cito a mí misma porque ya no puedo editar)
Si retrocedes a la página 517, dos primas pusieron captura
Que alguna prima lo cree!! yo no tengo ni idea. De mensaje de cabecera: la lista de las influs y su mote, que si no no me enteroSin yo ser aguafiestas, primas, por qué no se abre un hilo para instamamis/influs sevillanas y se deja este para la prota del hilo? Es que en ocasiones se mezclan temas y es complicado seguirlo. No lo digo con intención de que siente mal. Es solamente una sugerencia.
Es que yo no sigo/conozco a casi ninguna de las que nombrais (a excepción de las que han sido etiquetadas por Belén en algún sarao y entonces las he bicheao)
Hay un hilo de influencers sevillanasQue alguna prima lo cree!! yo no tengo ni idea. De mensaje de cabecera: la lista de las influs y su mote, que si no no me entero