BELENYNI , próxima verdeliss ?

pienso igual prima. Este hilo es para nuestro Belen y nuestro JuaniPatilla

La mayoría de influencers sevillanas de las que se habla ya tienen su hilo propio

Belen ya tiene apalabrado algun vestido gitano para la feria , seguro
Sino la pilla embarazada… porque ya sabemos el melón que abrió con vestirse de flamenca embarazada. Y eso fue porque realmente a ella no le gusta, pero la pasta es la pasta.

Y también añado que en mi ciudad, Sevilla, parece que solo quien tiene padrino se bautiza. No dudo de que sea una chica muy trabajadora y emprendedora, pero está claro que sus apellidos y sus contactos con la sociedad sevillana hacen el resto, porque anda que no hay gente con talento y gusto buscando su hueco

Lo que a mí sí me tiene mosca es la firma que tienen esta gente, Mase. Era necesario otro clon de Colournude? Creéis que ellas mismas creen y apuestan por su firma?. Porque si yo fuera Carmen Osuna lo vería como una competencia desleal por parte de su amiga y ex? socia
A mi lo que me llama la atención es que naranjito trabajando en colour nude haga la competencia

Yo tampoco quiero ser aguafiestas pero pienso igual
De hecho participo mucho menos en el hilo porque de las otras que habláis no las conozco y ya no sé si es de nuestra peliteñida o de otra 😣

En fin, os sigo y me las apaño 🙌🏼
Besos primas!!!
Primas perdonad porque yo también nombro a otras pero no sé si dará para un hilo de cada una. Bearuma , Aurora, Naranjito,etc las considero parte imprescindible de Belén, como el universo Pombo dónde por sí solos no Dan para un tema único. No sé, como veáis. A la que si me gustaría que se le hiciera sería a M.Vazquez la de Nait Nait, que ésa igual que me saca de mis casillas otras veces la adoro.

Primas perdonad porque yo también nombro a otras pero no sé si dará para un hilo de cada una. Bearuma , Aurora, Naranjito,etc las considero parte imprescindible de Belén, como el universo Pombo dónde por sí solos no Dan para un tema único. No sé, como veáis. A la que si me gustaría que se le hiciera sería a M.Vazquez la de Nait Nait, que ésa igual que me saca de mis casillas otras veces la adoro.
Por mi parte nada que disculpar!
Me pierdo un poco pero también entiendo que las vidas de unas con otras se entrelazan y es inevitable 😅

Yo al de la de nait me apunto.. es tan completamente insoportable que me alucina que no lo tenga ya 😣

Lo del carro de golf ha venido a ser “el regalo que necesitas” de los que traen los Reyes.. los calcetines de los mortales vaya 😆😆

Lo necesitarían para apuntar a la chiquilla y ya se lo han puesto de bulto

Pero vamos no creo que entre en el top ten de recuerdos de regalos de esa niña

Chicas, mercedesrods vive en Sevilla pero va mucho a Madrid no? Porque la última foto parece en la calle de Madrid

Back