Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sino la pilla embarazada… porque ya sabemos el melón que abrió con vestirse de flamenca embarazada. Y eso fue porque realmente a ella no le gusta, pero la pasta es la pasta.pienso igual prima. Este hilo es para nuestro Belen y nuestro JuaniPatilla
La mayoría de influencers sevillanas de las que se habla ya tienen su hilo propio
Belen ya tiene apalabrado algun vestido gitano para la feria , seguro
Y regalarle a la niña la bolsa de golf? Más grande que ella? Que me decísLa otra mañana nuestra Belén abrigada con abrigo de pelo, mitones y de todo, y los niños con las piernas al aire. Es como meterles a calzador el golf o el pádel. El postureo manda en estos círculos!!
A mi lo que me llama la atención es que naranjito trabajando en colour nude haga la competenciaY también añado que en mi ciudad, Sevilla, parece que solo quien tiene padrino se bautiza. No dudo de que sea una chica muy trabajadora y emprendedora, pero está claro que sus apellidos y sus contactos con la sociedad sevillana hacen el resto, porque anda que no hay gente con talento y gusto buscando su hueco
Lo que a mí sí me tiene mosca es la firma que tienen esta gente, Mase. Era necesario otro clon de Colournude? Creéis que ellas mismas creen y apuestan por su firma?. Porque si yo fuera Carmen Osuna lo vería como una competencia desleal por parte de su amiga y ex? socia
Hay un refrán muy antiguo que dice que las piernas no son parte del cuerpoLa otra mañana nuestra Belén abrigada con abrigo de pelo, mitones y de todo, y los niños con las piernas al aire. Es como meterles a calzador el golf o el pádel. El postureo manda en estos círculos!!
Más raro se me hace que regalen mantas o cacharros pa los caballos a niñas. Qué tipo de regalo es ese?Y regalarle a la niña la bolsa de golf? Más grande que ella? Que me decís
Primas perdonad porque yo también nombro a otras pero no sé si dará para un hilo de cada una. Bearuma , Aurora, Naranjito,etc las considero parte imprescindible de Belén, como el universo Pombo dónde por sí solos no Dan para un tema único. No sé, como veáis. A la que si me gustaría que se le hiciera sería a M.Vazquez la de Nait Nait, que ésa igual que me saca de mis casillas otras veces la adoro.Yo tampoco quiero ser aguafiestas pero pienso igual
De hecho participo mucho menos en el hilo porque de las otras que habláis no las conozco y ya no sé si es de nuestra peliteñida o de otra
En fin, os sigo y me las apaño
Besos primas!!!
Por mi parte nada que disculpar!Primas perdonad porque yo también nombro a otras pero no sé si dará para un hilo de cada una. Bearuma , Aurora, Naranjito,etc las considero parte imprescindible de Belén, como el universo Pombo dónde por sí solos no Dan para un tema único. No sé, como veáis. A la que si me gustaría que se le hiciera sería a M.Vazquez la de Nait Nait, que ésa igual que me saca de mis casillas otras veces la adoro.
Me lo perdí… ¿Qué dijo?Ea, ya ha dicho Bearuma que se quedó en la cuarentena. 10 meses se van a llevar. También ha dejado claro lo que piensa de "buscado" o no jajajaj Esta muchacha me cae bien, oye. A mí me parece la más natural, dentro de lo que se puede ser en las redes sociales.