BELENYNI , próxima verdeliss ?

A mi lo de tener otro hilo me parece una tontería, aquí acabamos hablando de las demás porque belén no da suficiente contenido y porque todo es un micromundo y están conectadas. Y comienzas hablando de belén,nombras a otra y terminas hablando de sus amigas. Quizá lo que debamos hacer es cambiar el nombre a este para que englobe a todas porque ninguna da suficiente contenido para tener hilos por separados. Además, en este hilo llevamos hablando de todas del la primera pág..
Vamos a proponer nombres 😂
Empiezo yo.

Las Rifles de Triana

Primas, el otro día estuvisteis alguna hablando de sus dientes. ¿Puede ser que esté llevando invisalign? Es que en una story de ayer me ha parecido.Ver el archivo adjunto 3902790

Ella lo dijo creo que después de verano, subió una story diciendo que llevaba tiempo pendiente de corregirse algo y que empezaba el tratamiento de invisaling

Por favor id a las historias de Belén. Foto de los dos niños en un quad, fijaros en el jersey marrón-burdeos del niño.
Yo iba a decir que cuando nosotros nos juntamos ,nuestros hijos van de chándal, cómodos,para batallar, pero estos niños van siempre que parecen que van de montería con los Windsor.

Van hechos un cuadro, empezando por ella, siguiendo con su maridito y acabando por los pobres niños q no tienen culpa del mal gusto de su madre.
Hoy van al campo y se visten con todo el pantone de marrón, un poquito de verde, beige, unas botitas, bien de pijerío.
Pero en las bodas les pasa igual, viste a los pobres niños......

Seviila tiene un color especial (naranja)
Patricia Conde Cero GIF by Movistar Plus+

Por favor id a las historias de Belén. Foto de los dos niños en un quad, fijaros en el jersey marrón-burdeos del niño.
Yo iba a decir que cuando nosotros nos juntamos ,nuestros hijos van de chándal, cómodos,para batallar, pero estos niños van siempre que parecen que van de montería con los Windsor.
Rectifico que parezco daltónica. Es azul el chaleco, fijaros en la manga,de ahí sale relleno para un cojín. Y que conste que no me gusta hablar de los niños, pero ella se encarga de exponer lo elegantes que van a todos lados. Belén, te lo juro que no pasa nada, que no me muevo en ambientes marginales, al contrario, a lo mejor hasta tenemos conocidos, tira de Decathlon para estas cosas, los forros polares son carne de perro.

Pues y las de Naranjito? Esas niñas que pinta de gachitos*s tienen, es ella que les habla como si las niñas se fueran a romper… y la mayor ….. siempre con el puchero…

A mi lo de tener otro hilo me parece una tontería, aquí acabamos hablando de las demás porque belén no da suficiente contenido y porque todo es un micromundo y están conectadas. Y comienzas hablando de belén,nombras a otra y terminas hablando de sus amigas. Quizá lo que debamos hacer es cambiar el nombre a este para que englobe a todas porque ninguna da suficiente contenido para tener hilos por separados. Además, en este hilo llevamos hablando de todas del la primera pág..
Yo estoy de acuerdo contigo prima. Que cambien el nombre al hilo y listo. A mí uno separado de Bea ruma, Rocío dg y demás no me interesa.

Porque tienen clase. Les da igual mancharlos. Después llega a casa y lavadora/secadora. Muy bien, y mientras que hacen los niños? Porque yo con uno cuando estoy con la lavadora lo tengo pegado.

Back